Descripción de la compañía: Intrend forma parte del grupo Max Mara, líder mundial en el sector de moda femenina de alta gama. Actualmente, Intrend representa uno de los outlet más influyentes en el mercado, capaz de unir una amplia gama de productos propia de una tienda 360º con un excelente servicio al cliente propia de una boutique.
Descripción del puesto: Sus principales funciones son:
Trato siempre amable hacia el cliente, estarás dispuesto/a a aconsejar e informarles, de forma que queden satisfechos con nuestro servicio.Atención al cliente en las diferentes fases de la venta, además de promover la venta cruzada y adicional.Persona habituada a trabajar con un ritmo dinámico y reactivo.Conocimiento de la importancia de los KPI'S para un correcto desarrollo de negocio.Reposición del producto en tienda de acuerdo a los estándares de VM.Fidelización cliente (CRM).Control de stock: recepción de la mercancía, mantener en perfecto estado la reserva según el sistema de orden establecido por la marca, inventarios, reposición nuevo producto y envíos.Conocimiento del producto: composición, patrón, precio y correcto mantenimiento y limpieza.Perfil: Experiencia de al menos 2 años en venta, preferiblemente universo textil femenino. Persona muy positiva y enérgica que contribuya a un ambiente sano y colaborador en la tienda. Poder de adaptación. Valoramos mucho los perfiles dinámicos y proactivos. Entusiasta, con ganas de aprender. Perfil muy comercial, apasionado/a por el trato con el cliente. Imprescindible francés a nivel conversación fluida, se valorarán positivamente otros idiomas adicionales.
Si consideras que cumples con el perfil, te gusta la moda, el trabajo en equipo y sobre todo la venta; haznos llegar tu CV y le dedicaremos toda nuestra atención.
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