(Vtm-525) | Auxiliar De Administración

Detalles de la oferta

FORMACIÓN REQUERIDA : Formación Profesional grado superior en Administración y Finanzas.
FUNCIONES : Contabilidad de clientes y proveedores Control de bancos Inmovilizados Trato de clientes y proveedores REQUISITOS DEL PUESTO : Experiencia mínima de un año en contabilidad y gestión bancaria.
Conocimientos de A3CON Paquete Office, conocimiento alto de Excel.
Incorporación inmediata.
Tipo de puesto: Jornada completa Horario: De lunes a viernes Educación: FP Grado Superior (Deseable) Experiencia: Experiencia administrativa: 1 año (Obligatorio) Microsoft Office: 1 año (Obligatorio) Idioma: Inglés (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Operaciones

Empresa líder en soluciones logísticas para comercio electrónico, buscamos incorporar un Responsable de Operaciones de Plataforma Logística eCommerce para ge...


Toledo

Publicado 8 days ago

Administrativo/A Contable

¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en soluciones de cadena de suministros para la industria farmacéutica? Si eres una persona con experiencia en cont...


- Toledo

Publicado 7 days ago

Coordinador/A De Operaciones Illescas

Misión del Puesto: Coordinar y proporcionar apoyo en la gestión de operaciones de forma segura y eficiente trabajando dentro de unas directrices claras para ...


Dhl Germany - Toledo

Publicado 7 days ago

Empleado Administrativo

EMPLEADO ADMINISTRATIVO **Datos**: **Datos Adicionales**: Se necesita para empresa en San Agustín de Guadalix: Un empleado Administrativo las Funciones son,...


- Toledo

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-26T11:28:25.422Z