(Vtm-525) | Auxiliar De Administración

Detalles de la oferta

FORMACIÓN REQUERIDA: Formación Profesional grado superior en Administración y Finanzas.
FUNCIONES:
Contabilidad de clientes y proveedoresControl de bancosInmovilizadosTrato de clientes y proveedoresREQUISITOS DEL PUESTO:
Experiencia mínima de un año en contabilidad y gestión bancaria.Conocimientos de A3CONPaquete Office, conocimiento alto de Excel.Incorporación inmediata. Tipo de puesto: Jornada completa
Horario: De lunes a viernes
Educación: FP Grado Superior (Deseable)
Experiencia: Experiencia administrativa: 1 año (Obligatorio)Microsoft Office: 1 año (Obligatorio)Idioma: Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable De Operaciones

Empresa líder en soluciones logísticas para comercio electrónico, buscamos incorporar un Responsable de Operaciones de Plataforma Logística eCommerce para ge...


Toledo

Publicado 8 days ago

Administrativo/A Contable

¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en soluciones de cadena de suministros para la industria farmacéutica? Si eres una persona con experiencia en cont...


- Toledo

Publicado 7 days ago

Coordinador/A De Operaciones Illescas

Misión del Puesto: Coordinar y proporcionar apoyo en la gestión de operaciones de forma segura y eficiente trabajando dentro de unas directrices claras para ...


Dhl Germany - Toledo

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo/A Contable

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra ofic...


La Opinión De Murcia - Toledo

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-25T21:34:33.057Z