Ubicación: [Location Details]
Jornada laboral: Turnos rotativos de lunes a domingos
Tipo de contrato: Eventual con posibilidad de continuar
Salario: Según convenio
Funciones: Asegurar el control del cumplimiento del servicio en sus itinerarios, horarios y frecuencias, asegurando que tanto el personal como el material móvil están en perfecto estado para la prestación del servicio, en óptimas condiciones de seguridad, calidad y atención al cliente, estableciendo un sistema de resolución de incidencias e implementación de mejoras.Desarrollar las inspecciones en la calle para conseguir un sistema eficiente de gestión del control del servicio, basado en sistemas de seguridad, calidad y atención al cliente interno y externo.Gestionar las comunicaciones con los elementos del sistema (equipos embarcados a los autobuses, paradas informativas, inspectores de calle, conductores) mediante el SAEI a fin y efecto de disponer en todo momento de la información actualizada de los elementos fundamentales por la explotación y posibilitar el envío de comunicaciones a los otros elementos del sistema.Facilitar la gestión optimizada de la flota mediante la información en tiempo real de la situación y servicio de autobuses, conociendo en todo momento la posición geográfica del buses mediante el SAEI que permita la comunicación bidireccional de voz y datos entre el centro de control y los autobuses.Gestión de incidencias en la prestación del servicio.Gestionar el cambio de vehículos en línea.Activar los protocolos de emergencia cuando corresponda, tanto por indicación externa o por circunstancias sobrevenidas.Canalizar la información obtenida durante el servicio y enviarla donde corresponda.Comprobar la asignación del personal de conducción a las líneas y turnos.Asignar vehículos a cada servicio.Comunicar al superior las incidencias y actuar para conservar la integridad de los recursos.Ejecución y supervisión de las medidas de lucha contra el fraude.Prestar asistencia a la persona viajera.Intervenir en la aplicación de los protocolos de accidente y o incidentes.Requisitos mínimos: Formación profesional.Formación en herramientas de gestión del transporte.Experiencia mínima de tres años en el sector en puestos de similares características.Habilidades de comunicación con el cliente interno y externo.
#J-18808-Ljbffr