Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesor/A Fp Imagen Para El Diagnóstico - 23/05 Y H589

Descripción:¿Tienes ganas de participar en un nuevo reto profesional? ¡En ILERNA estamos buscando a alguien como tú!Somos un centro de FP referente en España...


Ilerna - Madrid

Publicado 13 days ago

Product Owner H/M

Mission:Trabajar en un entorno Agile, dentro de un equipo multidisciplinar.- Construir y priorizar el backlog del equipo.- Liderar las sesiones de Sprint Pla...


Inetum - Madrid

Publicado 13 days ago

Product Owner

Minimum RequirementsAt least 3 years of experience as Product Owner.Technical knowledge and experience having contact with technical teams.Experience analyzi...


Prime It España - Madrid

Publicado 13 days ago

Profesor De Inteligencia Artificial

.Descripción :En Tokio School buscamos un profesional que nos apoye en nuestro curso de Inteligencia Artificial. ¿Te buscamos a ti? Te incorporarías cuanto a...


Tokio School - Madrid

Publicado 14 days ago

(Vso-392) | Marketing Manager

Detalles de la oferta

Fecha de actualización: today 3 sept. 2024
Descripción de la compañía - SWEET SECRET
Somos Sweet Secret, una empresa líder en la venta al por mayor de bikinis y pijamas, con una sólida trayectoria en el sector de la moda. Ahora, estamos dando un emocionante paso hacia la venta al por menor.
Descripción del puesto
Buscamos un Marketing Manager apasionado y creativo para que lidere esta nueva etapa. Queremos consolidar nuestra marca en el mercado minorista y requerimos al profesional adecuado para que nos ayude a alcanzar este objetivo. Buscamos una persona con capacidad para desarrollar e implementar estrategias de marketing que impulsen el crecimiento de nuestra marca, incrementen la adquisición de clientes y mejoren la retención de los existentes.
Perfil
Responsabilidades:
Desarrollar e implementar estrategias de marketing para aumentar la visibilidad y el posicionamiento de la empresa. Estar al tanto de las últimas tendencias.Coordinar campañas publicitarias en múltiples canales, tanto digitales como tradicionales, asegurando la coherencia de la marca.Supervisar la creación de contenido y la gestión de redes sociales, alineando todas las comunicaciones con los objetivos estratégicos de la empresa.Desarrollar y ejecutar campañas de marketing B2B y B2C en diferentes canales, incluyendo la planificación y el envío de newsletters a diversas bases de clientes.Realizar análisis de mercado y de la competencia para identificar nuevas oportunidades de crecimiento.Monitorear y analizar métricas clave de rendimiento, proponiendo mejoras continuas para optimizar los resultados de las campañas.Liderar la creatividad y el diseño de materiales gráficos y audiovisuales en colaboración con el equipo creativo.Desarrollar y liderar un equipo de marketing de alto rendimiento, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en resultados.Requisitos:
Experiencia avanzada en el manejo de herramientas como Google Analytics, Google Ads, SEO, SEM y plataformas de redes sociales.Sólidas habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos para la toma de decisiones estratégicas.Excelentes habilidades de comunicación, creatividad y liderazgo, con capacidad para trabajar en equipo y en un entorno dinámico.Conocimientos avanzados en posicionamiento de marca y planificación de campañas.Capacidad para gestionar múltiples proyectos y liderar transformaciones de marketing globales.Si estás listo para un nuevo desafío y deseas formar parte de nuestra empresa, ¡te invitamos a postularte!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-09T22:59:56.396Z