- Hotel de 4* ubicado en la Costa del Sol- F&B Manager con experiencia en estrategia y operacionesTrabajamos con un hotel de 4* ubicado en la Costa del Sol, en pleno proceso de profesionalización como compañía desde su Dirección y Propiedad.Para ello, nos encontramos en la búsqueda de un perfil con experiencia en el sector y en la posición, pero que además aporte una visión analítica y estratégica para cumplir con los hitos de la compañía en el corto y medio plazo.Hablamos de un hotel de playa, cuya tipología de cliente es principalmente vacaciones y MICE.
Coordinación de Eventos y Banquetes: Supervisión de todos los aspectos operativos para la organización de eventos, banquetes y convenciones, asegurando que cada evento cumpla con los estándares del hotel.
Desarrollo de Ofertas Gastronómicas: Colaboración con el equipo de cocina para crear y actualizar ofertas gastronómicas y de bebidas, alineadas con las últimas tendencias en alta gastronomía y coctelería.
Gestión de Equipos: Supervisión de un equipo amplio, incluyendo la selección, formación, motivación y evaluación del desempeño de los colaboradores, asegurando un ambiente de trabajo positivo y productivo.
Optimización de Recursos y Costos: Análisis y gestión de los centros de ingreso y costo, buscando siempre maximizar la rentabilidad sin comprometer la calidad del servicio.
Desarrollo y Supervisión de Procedimientos Operativos en Sala: Creación y actualización de procedimientos de servicio en sala, garantizando la consistencia y eficiencia en todas las operaciones diarias.
Experiencia y Conocimientos en Software de Gestión: Uso de sistemas de gestión y puntos de venta para la administración de inventarios, ventas y reportes.
Atención al Cliente: Mantener una relación directa con los huéspedes y clientes, anticipándose a sus necesidades y respondiendo.
#J-18808-Ljbffr