(Vr095) Customer Service Representative Para El Ámbito

(Vr095) Customer Service Representative Para El Ámbito
Empresa:

Wolters Kluwer


Detalles de la oferta

En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector.
- Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo un Customer Service Representative para el Ámbito Laboral.
Misión:- Asesorar, informar y atender por distintas vías las consultas tanto de clientes como de distribuidores, registrando, elaborando y analizando todas las solicitudes y sugerencias, de cara a realizar un servicio eficaz y rápido para que los clientes estén totalmente satisfechos, así como servir de alerta y ayuda a los especialistas y a jefes de proyecto con la información que reciben, para desarrollar nuevas versiones y productos, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad previstos.
Funciones Principales:Registrar todas las solicitudes y sugerencias de los clientes, con el fin de servir de alerta y ayuda tanto a los especialistas como a los jefes de proyecto, aportando sugerencias y alternativas, para que realicen mejoras y nuevos desarrollos en productos y servicios de cara a satisfacer las necesidades de los clientes.Nutrir y alimentar nuestra herramienta de conocimiento a3responde, con nuevas consultas o modificando las existentes. Alertar sobre nuevos requerimientos de clientes para alzar comunicados y a3onlines con el fin de tener al cliente bien informado.Atender y garantizar un servicio eficaz y personalizado para clientes que vayan a nuestras instalaciones, siguiendo en todo momento los estándares de calidad de la empresa.Y todas aquellas funciones propias de su categoría profesional y funcional.Perfil:Formación, experiencia y conocimientos:Grado Superior FP, diplomado, licenciado o Graduado universitarioUsuario Microsoft OfficeExperiencia de al menos 1 año en servicios de atención al clienteConocimiento de gestión de nóminaHabilidades y competencias:Proactividad y capacidad de resolución de problemasEmpatía y capacidad de comunicaciónOrientación al cliente y a resultadosCapacidad de análisisDinamismo, innovación, flexibilidad, gestión del cambio
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

(Vr095) Customer Service Representative Para El Ámbito
Empresa:

Wolters Kluwer


Cuidador A Tiempo Parcial

Buscamos a un cuidador/a a tiempo parcial durante el día, auxiliar socio sanitario o de enfermería, español o con permiso de residencia y papeles en regla, c...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 20 days ago

Recepcionista

Empresa del sector de electricidad, busca incorporar a un/a recepcionista para sus oficinas situadas en Barcelona, y realizar las siguientes tareas: Atenció...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 20 days ago

Busco Cuidadora Interna Para Cuidar Una Familia Con Niños

Hola !!! Busco una cuidadora interna para trabajar con una familia con niños. Reside en Barcelona . Indispensable que tengas los papeles regulados para poder...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 20 days ago

Jornada De Selección Mozo/A De Almacén 16 De Septiembre De 9-17:00H Hotel Granollers

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Barcelona

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-09-30T05:15:27.302Z