Desde Mur&Partners; ofrecemos una posición como Coordinador/a de Producción para una empresa industrial líder en su sector que actualmente se encuentra en fase de expansión.
MISIÓN La misión de la posición será liderar y garantizar la ejecución eficiente del plan de producción en la sección asignada, asegurando la satisfacción del cliente, optimizando los recursos disponibles y alcanzando los objetivos definidos por la Dirección de Producción.
FUNCIONES Planificar, organizar y coordinar el trabajo de la sección, asegurando la correcta ejecución de los procesos industriales.
Optimizar los Recursos Humanos mediante la gestión eficiente de turnos y tareas, garantizando un uso adecuado del personal y asegurando el servicio al cliente.
Coordinar y supervisar la ubicación de materiales para optimizar el espacio, manteniendo el orden y la limpieza del almacén.
Liderar el equipo a cargo, participando en su selección, formación y desarrollo, asegurando su preparación, motivación y alineación con los valores y cultura empresarial.
Apoyar la Dirección de Producción en la ejecución de nuevos proyectos, como la puesta en marcha de líneas productivas y la implementación de cambios e innovaciones, contribuyendo al proceso de mejora continua.
Controlar el cumplimiento de los estándares de calidad en todas las fases del proceso.
Planificar y coordinar la realización de muestras para clientes, asegurando su correcta ejecución y seguimiento.
Velar por el orden y la limpieza del almacén, coordinando la ubicación de materiales para organizar y optimizar el espacio.
Participar en el proceso de mejora continua de la producción y colaborar con la Dirección de Producción en la ejecución de nuevos proyectos.
Organizar reuniones periódicas con la Dirección de Producción y Coordinadores de Turno para evaluar el desempeño de la sección, priorizar tareas y transmitir información operativa.
Garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad y salud laboral, velando por la seguridad propia y del equipo, e integrar las políticas del Grupo respetando los procedimientos y normativas establecidas.
REQUISITOS Mínimo de 2 años de experiencia gestionando equipos en el área productiva de una empresa industrial.
Formación mínima requerida de CFGS en fabricación mecánica, áreas industriales o afines.
Se valora la formación complementaria en gestión de la producción, mejora continua de la producción y gestión de equipos.
Nivel inglés profesional para poder atender a las visitas y comunicarse con facilidad tanto internamente como con proveedores internacionales.
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