Tu nueva compañia: Empresa internacional líder en sistemas de alarma busca incorporar un soporte de TI con alemán.
Tu nuevo puesto: Dar soporte remoto a los técnicos de campo (Field Service Technician) en Europa.Colaborar en las funciones de configuración de los equipos instalados y conectados en nuestros clientes.Resolución de problemas en tiempo real.Comprobar el correcto funcionamiento de las aplicaciones y conexiones.Responsabilidades: Realizar la configuración inicial de los distintos equipos instalados en el cliente.Conectarse remotamente al servidor de la aplicación para su correcta puesta en marcha.Recepción y manejo de solicitudes de mantenimiento remotas.Realización de la intervención por mantenimiento remoto: conexión, análisis de problemas, resolución de problemas.Contacto directo con el técnico de campo para solucionar incidencias.Gestionar las solicitudes por correo electrónico y/o teléfono.Informar sobre la necesidad de una intervención física en caso de no resolver el problema o los problemas de conexión.Implementación de herramientas para monitorear el historial de mantenimiento remoto.Participación en las tareas administrativas del Europe Tech Center.Qué necesitarás para encajar con el puesto: Experiencia contrastada en resolución de incidencias en IT.Conocimientos en el campo IT.Nivel avanzado de alemán indispensable, inglés y español valorable.Qué obtendrás a cambio: Contrato indefinido.Empresa internacional.Salario atractivo acorde a la experiencia.1 día de teletrabajo.Tu siguiente paso: Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
#J-18808-Ljbffr