Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos talentosos profesionales apasionados por la tecnología y el marketing digital para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a PYMEs a maximizar su potencial y mejorar sus resultados.
¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito de las Pymes!
¿Qué buscamos? Buscamos unlíder para el departamento de marketing de ORBIDI, asegurando que todas las estrategias se alineen con los objetivos de negocio y mantengan coherencia en su ejecución.
Este rol implica desarrollar una visión de crecimiento clara y orientada a maximizar la adquisición de clientes, generar leads cualificados (MQL), y fortalecer el reconocimiento de marca.
El VP supervisará a los directores de cada área clave de marketing, promoviendo la innovación y escalabilidad del negocio, y garantizando la optimización y alineación estratégica en cada iniciativa..
Responsabilidades: Liderar y gestionar el equipo de marketing, incluyendo las áreas de Paid Media, Outbound, SEO, branding, y CRM, asegurando la coherencia en la implementación de la estrategia. Diseñar, implementar y supervisar estrategias globales de marketing para escalar el negocio en un entorno de rápido crecimiento. Colaborar estrechamente con los equipos de ventas, producto y operaciones para garantizar la alineación de las metas comerciales y de marketing. Supervisar y analizar la eficiencia del equipo, reportando directamente al CEO y ajustando tácticas según sea necesario. Establecer KPIs y métricas claras para cada área del departamento y asegurar que se cumplan los objetivos. Administrar el presupuesto de marketing, optimizando la asignación de recursos para maximizar el ROI y el crecimiento. Crear estrategias multicanal para atraer leads cualificados (MQLs), con enfoque en SEO, Paid Media, Social Media y campañas de Outbound. Definir y optimizar la identidad de marca de ORBIDI, asegurando la consistencia en todos los puntos de contacto (ventas, partnerships, tramitación, paid, etc.
) ¿Qué te hará triunfar en la posición? Experiencia mínima de 10 años en marketing general, con un historial comprobado liderando equipos en áreas diversas como branding, CRM, automatización, adquisición y growth. Experiencia trabajando en empresas en rápido crecimiento, preferiblemente en scale-ups. Capacidad comprobada para gestionar y liderar equipos de diferentes áreas de marketing, desde performance hasta contenido y CRM. Experiencia en la creación y gestión de estrategias multicanal que incluyan tanto marketing digital (SEO, Paid, Social Media) como offline (eventos, partnerships) Excelentes habilidades analíticas y de liderazgo, con capacidad para gestionar grandes presupuestos y alcanzar metas comerciales. Español e inglés fluidos, tanto en conversación como en redacción. Beneficios: Flexibilidad horaria Salario competitivo y contrato indefinido Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo 23 días laborales de vacaciones + día de cumpleaños Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana. Jornada intensiva todos los viernes del año. Agosto flexible Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites Referral Program
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