.Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos talentosos profesionales apasionados por la tecnología y el marketing digital para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado. Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a PYMEs a maximizar su potencial y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito de las Pymes! ¿Qué buscamos? Buscamos un líder para el departamento de marketing de ORBIDI, asegurando que todas las estrategias se alineen con los objetivos de negocio y mantengan coherencia en su ejecución. Este rol implica desarrollar una visión de crecimiento clara y orientada a maximizar la adquisición de clientes, generar leads cualificados (MQL), y fortalecer el reconocimiento de marca. El VP supervisará a los directores de cada área clave de marketing, promoviendo la innovación y escalabilidad del negocio, y garantizando la optimización y alineación estratégica en cada iniciativa.. Responsabilidades: Liderar y gestionar el equipo de marketing, incluyendo las áreas de Paid Media, Outbound, SEO, branding, y CRM, asegurando la coherencia en la implementación de la estrategia. Diseñar, implementar y supervisar estrategias globales de marketing para escalar el negocio en un entorno de rápido crecimiento. Colaborar estrechamente con los equipos de ventas, producto y operaciones para garantizar la alineación de las metas comerciales y de marketing. Supervisar y analizar la eficiencia del equipo, reportando directamente al CEO y ajustando tácticas según sea necesario. Establecer KPIs y métricas claras para cada área del departamento y asegurar que se cumplan los objetivos. Administrar el presupuesto de marketing, optimizando la asignación de recursos para maximizar el ROI y el crecimiento. Crear estrategias multicanal para atraer leads cualificados (MQLs), con enfoque en SEO, Paid Media, Social Media y campañas de Outbound. Definir y optimizar la identidad de marca de ORBIDI, asegurando la consistencia en todos los puntos de contacto (ventas, partnerships, tramitación, paid, etc.) ¿Qué te hará triunfar en la posición? Experiencia mínima de 10 años en marketing general, con un historial comprobado liderando equipos en áreas diversas como branding, CRM, automatización, adquisición y growth. Experiencia trabajando en empresas en rápido crecimiento, preferiblemente en scale-ups. Capacidad comprobada para gestionar y liderar equipos de diferentes áreas de marketing, desde performance hasta contenido y CRM. Experiencia en la creación y gestión de estrategias multicanal que incluyan tanto marketing digital (SEO, Paid, Social Media) como offline (eventos, partnerships) Excelentes habilidades analíticas y de liderazgo, con capacidad para gestionar grandes presupuestos y alcanzar metas comerciales. Español e inglés fluidos, tanto en conversación como en redacción