Vox-042 Administrativo/A Rrhh - Formentera

Detalles de la oferta

Quiénes somos? Insotel Hotel Group es una empresa familiar que cuenta con más de 50 años de presencia en el sector turístico de Baleares. En la actualidad Insotel está presente en Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca, cuenta con un portfolio de 8 hoteles con dos marcas diferenciadas ofreciendo el mejor servicio a más de 2 millones de clientes anuales: Insotel Hotels & Resorts e Insotel Prestige Hotels & Resorts. En pleno proceso de crecimiento, trabajamos constantemente para optimizar nuestra oferta y ofrecer el mejor servicio al cliente mediante la calidad de nuestros servicios y la constante innovación.

Además, en Insotel Hotel Group somos conscientes de la necesidad de que nuestras actividades y servicios se realicen con el oportuno respeto al medioambiente para un adecuado desarrollo turístico sostenible, comprometiéndonos con el cumplimiento de las políticas de calidad y medioambiente bajo el lema "la calidad y la sostenibilidad no se poseen, se practican".

¿Por qué trabajar con nosotros?
Cercanos: El ambiente de trabajo en Insotel Hotel Group se basa en la cercanía entre empleados, mandos intermedios y dirección. ¡Entre todos formamos una gran familia unida para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes!
Comprometidos: Vivir la experiencia de trabajar en Insotel Hotel Group implica que si eres bueno y responsable en lo que haces, volveremos a contar contigo, temporada tras temporada, para que nos ayudes a seguir creciendo. ¡Trabajando en Insotel Hotel Group tendrás estabilidad!
En un Entorno Único: Nuestra misión es ofrecer productos y servicios de máxima calidad a nuestros clientes. Nuestros hoteles son de alta calidad, están situados en lugares paradisíacos y con instalaciones exclusivas.
Responsable y con posibilidades: Al igual que nos preocupamos por que a nuestros clientes no les falte de nada, lo mismo ocurre con nuestros empleados. En Insotel Hotel Group queremos que tengas todo lo que necesitas durante el tiempo que nos acompañes, con posibilidades de alojamiento y manutención, un salario fijo, posibilidad de conciliar, seguridad en el trabajo, entre otras.

Si te gustan los retos profesionales, Insotel Hotel Group es tu lugar. Pedimos un alto nivel de exigencia para poder ofrecer una experiencia diferencial a nuestros clientes. Con nosotros estarás en constante aprendizaje y podrás crecer profesionalmente temporada tras temporada.

Descripción de la oferta: INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento.

Tu principal responsabilidad será: Brindar soporte a la Dirección de nuestros hoteles en Formentera para gestionar la administración de personal del establecimiento relativa a contratación, relaciones con la seguridad social y suministro de información para la gestión centralizada de la nómina en la Oficina Central de Insotel Hotel Group.

Tus principales funciones serán:
Supervisión y apoyo en la gestión de la contratación de personal.
Seguimiento de los contratos realizados y del vencimiento de los mismos.
Supervisión de la tramitación de las altas y bajas de personal.
Supervisión y registro en la aplicación informática de cualquier modificación en las condiciones de contratación del personal del Establecimiento.
Supervisión del registro de las posibles incidencias con repercusión en nómina transmitidas por los Jefes de Departamento y aprobadas previamente por el Director, tales como absentismos o anticipos.
Revisión de nóminas.
Apoyo al Director del Establecimiento en el contacto con la Mutua cuando se esté gestionando cualquier incidencia laboral en la que sea preciso este contacto (accidentes, invalidez, etc.).
Gestión de los reconocimientos médicos obligatorios del personal.
Apoyo y soporte a Dirección en cualquier tema relacionado con el personal.

A cambio de tu compromiso te ofrecemos:
Contrato fijo discontinuo.
Trabajo para la temporada de verano.
Salario según convenio de Hostelería.

Requisitos:
Estudios en Relaciones Laborales / Auxiliar Administrativo.
Al menos 1 año de experiencia en temas de Administración de Personal o Auxiliar Administrativo.
Buen manejo de Excel y Office 365.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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