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Detalles de la oferta

Detalles del empleoTipo de empleo:Jornada completaTurno y horario:De lunes a viernesUbicación:08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona provinciaDescripción completa del empleoCan Pizza es un concepto nuevo, fresco, juvenil, moderno y, sobre todo, urbano. Es la pizza llevada a su máxima expresión y respeto a una receta tradicional italiana. Y la muestra de que en Can Pizza hacen las cosas bien es el gran éxito obtenido que se está plasmando en la rápida expansión de un modelo de cocina urbana que apuesta por la honestidad del producto.Desde que en 2014 abriesen su primer restaurante en Prat de Llobregat, los responsables de la firma no han parado de inaugurar nuevos locales en la provincia de Barcelona, Madrid e Ibiza. Estamos buscando un compañero/a que nos dé soporte en los procesos administrativos afines al proceso de compras, realice la recepción de las ventas de la web y el seguimiento del servicio, mantenga la base de datos actualizada y reporte los informes de control a la Dirección.Funciones de un auxiliar administrativo de compras incluyen:Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales.Crear pedidos, gestionar plazos de entrega y hacer seguimientos de las ventas de camisetas desde la web de la empresa.Comparativa Coste materia Prima.Logística Aprovisionamientos Barcelona – Madrid – Ibiza.Control Escandallo Central cash.Actualización Lista Top 10 de la Semana de los Productos con más merma y desperdicio.Preparar Reporte Mensual de Compras a nivel General y por Restaurante:Ranking Insumos con mayor Compra Bebida Vs ComidaRanking Insumos con mayor Venta Bebida Vs ComidaSeguimiento del Budget semanal de Alimentos y bebidas.Gestionar aplicaciones, Central cash, Delivery y Prezo.Revisión de inventarios.Mantener actualizado el calendario de pedidos-entregas semanales/mensuales con Proveedores.Trabajo en equipo con el jefe de compras de los restaurantes.Coordinación reparto del viernes con el encargado de Logística.Mantener actualizados márgenes de contribución.KPI'S venta Delivery – Take Away – Restaurantes.Requisitos:- Experiencia de 1 año en el sector de compras en Hostelería.- Gestión de Excel y Outlook.- Habilidades organizativas y de gestión administrativa.- TÍTULO FP DE GRADO MEDIO en administración y/o compras.- Español (hablado C2, escrito C2).- Catalán (hablado B2, escrito B2).- Competencias / conocimientos:Excel, uso diario.Outlook, uso diario.Competencias de comunicación con clientes y proveedores.Habilidades organizativas y de control.Condiciones:- Contrato laboral indefinido.- Jornada completa.- Otros beneficios: Horario de lunes a viernes de 8h a 16h. Descuentos en restaurantes. Salario anual bruto de 20,000 a 21,500 euros.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T00:57:38.693Z