Atención a proveedores: Recepción de proveedores y de mercancía necesaria para el día a día, así como comunicación con el encargado sobre todos los productos que es preciso reponer.
Ordenación de la sala: Distribución que va a tener el restaurante con respecto a mesas y sillas, encargándose también de vestirlas y disponer cubertería, cristalería y decoración, es decir, todo lo que sea necesario en el restaurante.
Gestión de reservas Toma de comandas: Presentación de la carta y las sugerencias fuera de la misma, disponemos de dispositivo electrónico para llevar a cabo dicha tarea.
Servicio de la comida y bebida: Tras haber cumplido con la función de toma de comandas se procede a la entrega de lo que han pedido.
Reposición de stock: Reposición del stock para que al día siguiente tengan todo el material y productos preparados para realizar un servicio óptimo al cliente.
Limpieza de menaje: En equipos pequeños de no disponer de una persona dedicada a ello, los camareros deberán fregar el menaje de sala, desde vajilla hasta cubertería (siempre refiriéndonos a la barra).
Limpieza: Limpieza al terminar el servicio y durante el mismo, manteniendo todo en perfecto estado para cuidar la imagen del establecimiento.
Requisitos: Experiencia laboral demostrable como camarero o camarera.Experiencia práctica con sistemas de caja y gestión de comandas (p. ej.
Agora).Habilidades matemáticas básicas.Actitud atenta y paciente con los clientes.Excelentes habilidades de presentación.Sólidas habilidades organizativas y de realización de varias tareas a la vez, con capacidad de trabajar bien en un entorno de ritmo rápido.Habilidades de escucha activa y de comunicación eficaces.
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