(Vot-721) | Ayudante Camarero/A Hotel 5* - (Madrid)

Detalles de la oferta

Empresas: UMusic Hotel Madrid 5* ¡ACTUALMENTE buscamos incorporar un AYUDANTE DE CAMARERO/A!
Resumen del puesto: El Ayudante de Camarero normalmente realizan tareas sencillas y ayudan al personal con más experiencia, antes de poder tomar comandas, servir a los clientes y mezclar bebidas sin supervisión.
Tareas y Responsabilidades:Participar con cierta autonomía y responsabilidad en el servicio y venta de alimentos y bebidas.Realizar labores auxiliares.Conservar adecuadamente su zona y utensilios de trabajo.Preparar áreas de trabajo para el servicio.Colaborar en el servicio al cliente.Preparar el montaje del servicio, mesa, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común en salones, restaurantes, cafeterías o bares.Colaborar en la facturación y cobro al cliente.Tener conocimiento de todos los procedimientos (de emergencia, de incendio, de riesgos laborales, etc.).Optimizar los recursos del departamento.Otras tareas asignadas.Conocimientos:Se requiere familiaridad y conocimiento práctico de las máquinas de oficina generales.Protocolo y servicio.Programa de gestión de comandas y cobros.Requisitos:Competencias requeridas para el puesto:Visión medioambiental.Competencias digitales.Optimización de procesos.Rápida adaptación al cambio.Habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.Capacidad de organización, coordinación e interrelación personal.Proactividad.Trabajo en equipo.Alta capacidad organizativa.Atención al detalle.Tolerancia al estrés.Formación requerida:Educación básica obligatoria.Nivel nativo verbal y escrito en español.Nivel C1 verbal y escrito en inglés.Otro idioma será un plus.Experiencia mínima:Experiencia en el sector servicios de 1 año.Experiencia en atención al cliente.Material Equipamiento:Uniforme.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T03:24:59.880Z