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Vortal Customer Support

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**

Buscamos un Consultor de Soporte que proporcione un excelente servicio a los clientes y que mediante un trato personalizado garantice la resolución de incidencias, así como la satisfacción de los clientes, jugando un papel importante en las relaciones con los clientes del sector público.

Formarás parte del equipo de Buyers GovES, siendo además clave para la conexión entre el cliente y los equipos internos, en contacto y colaboración constante tanto con el equipo de Costumer Success Management y Gestión de Proyectos como con el equipo de Operaciones.

**Principales actividades a desempeñar**

Resolver las peticiones del cliente (dudas y errores funcionales, solicitudes de servicio) sin necesidad de escalarlas.
Proporcionar información al resto del personal y a los clientes sobre los problemas y hacer un seguimiento y puntos de situación de las incidencias más frecuentes que estén resueltas y/o en curso.
Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles en la utilización de las funcionalidades de la plataforma, contribuyendo a una experiência de usuario óptima.
Realizar un seguimiento de las peticiones de los clientes para garantizar que se resuelven sus problemas técnicos.
Analizar e informar sobre el funcionamiento del sistema (por ejemplo, probando diferentes escenarios o simulando la experiência de los usuarios en la plataforma).
Evaluar y analizar las tendencias de los distintos casos e incidencias registradas en CRM para contribuir a la prevención de futuros casos de soporte.

**Requisitos obligatorios**

Grado Superior o Titulo Universitarios con distintas ramas de conocimiento Informática, Administración pública, Derecho, etc.
Experiência previa desarrollando funciones de soporte a usuarios.

**Requisitos valorables**

Conocimientos de lectura y/o análisis XML y Javascript.
Uso de herramienta de gestión de casos de soporte (JIRA, Easyvista ) o CRM (Dynamics 365 u otro)
Conocimiento básico del sector público y Ley de contratos.

**Habilidades**

Capacidad de trabajo en equipo.
Habilidades de comunicación.
Persona con iniciativa, autonomía, proactiva y flexible, con capacidad de trabajar bajo presión.
Orientación al cliente y a las personas.
Capacidad multitarea.
Entusiasta de la tecnología y rápido aprendizaje.
Atención al detalle y buena capacidad de resolución de problemas.

**¿Por qué unirse a Vortal?**

Únete a una empresa internacional y de rápido crecimiento: presentes en 12 países con un equipo internacional.
Paquete salarial competitivo: salario, prestaciones complementarias, beneficios laborales y bonificación variable en función de los resultados.
Horarios flexibles con una política de trabajo híbrida.
Empresa orientada al cliente, donde la recompensa y la rápida progresión vienen de la mano de los resultados que consigas.
Seguro médico y Ticket restaurante.

VORTAL es un proveedor líder de soluciones de e-Sourcing y e-Procurement que conecta a miles de compradores públicos y privados con una comunidad internacional de proveedores cualificados en todo el mundo. VORTAL tiene oficinas en Lisboa, Oporto y Madrid. Ayudamos a nuestros clientes en su viaje hacia la transformación digital, con nuestras soluciones modulares y nuestra amplia gama de servicios. Ayudamos a los compradores a conseguir ahorros, digitalizar sus procesos y gobernar sus gastos, reduciendo riesgos y aumentando la transparencia.

**Más sobre Vortal**

Formamos parte del Grupo Byggfakta, proveedor líder de software y datos en el sector de la construcción, que cotiza en la Bolsa de Estocolmo Nasdaq, con plataformas de software propias y totalmente integradas basadas en la nube. Recientemente hemos dado la bienvenida a VORTAL a dos empresas en España: Construdata21, el proveedor líder de datos de información de proyectos de construcción en España y Portugal y Nexus IT, el proveedor líder de soluciones de gestión integral del expediente de contratación para el sector público en España.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:02:20.203Z