Tareas
En HelloMrLead, nos encanta poder formar equipo juntos, y apostar por vuestras capacidades, seleccionando a perfiles destacados para invertir en su formación y su desarrollo. Por ese motivo, ofrecemos realizar las prácticas de manera 100% remota para poder combinar estudios, trabajo y no menos importante: ¡vida personal! Vivirás un constante aprendizaje, con un buen clima laboral, diversidad de tareas. Será un desafío real para desarrollarte en una empresa en pleno crecimiento y novedosa, donde cada uno puede aportar su granito de arena y sentir la confianza y el respaldo de todos.
Con esta oferta, de "Responsable analista de investigación de mercado" o "Market Research", queremos atraer trabajadores para este departamento, contando con los mejores profesionales con gran capacidad de atención, que quieran afrontar grandes retos dentro de un mundo tan complejo como es el mundo de las bases de datos y el análisis de estas.
El equipo de BBDD se ocupa de manejar grandes cantidades de bases de datos diferentes, de la manera más eficiente posible, y en este caso en concreto, se buscará que la persona responsable recopile los datos más significativos para ayudar a nuestra empresa a comercializar nuestros productos o servicios, empleando todos los métodos necesarios y evaluando cada uno de estos para que podamos recurrir a las mejores tablas, gráficos, informes o técnicas de estadística. Es una tarea muy compleja, por lo que se necesita contar con una buena formación previa y un conocimiento al detalle de varias aplicaciones de manejo de datos. Sin embargo, a pesar de la dificultad de este proyecto, es una apuesta segura para empezar a labrar un futuro prometedor en un sector como es este, que ofrece múltiples posibilidades para mejorar vuestro perfil profesional desde un inicio, y poder formar parte de una plantilla preparada.
Tareas Análisis del target del cliente: sector, tamaño empresa, país, ciudad, cargo de la persona, etc.
Proveer de BBDD de manera constante al equipo de ventas.
Búsqueda y generación de BBDD a través de búsqueda abierta en LinkedIn, WhiteList e Infocif.
Limpieza, manejo y gestión de las BBDD.
Enriquecimiento de BBDD.
Generar bases de información de calidad y analizar estadísticamente la información.
Estudiar las condiciones del mercado, encontrando métodos eficientes para recopilar datos.
Analizar grandes cantidades de datos para poder responder con el software o sistema más adecuado, presentando informes detallados, apoyando a clientes y al equipo de ventas.
Recopilar una amplia información partiendo del análisis de datos, y plasmar todo en informes o presentaciones para comunicarse fácilmente con el resto de los departamentos.
Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 13:00h.
Incorporación inmediata.
Condiciones Requisitos Necesidad de firmar un convenio de prácticas curriculares o extracurriculares con tu centro de estudios.
Estudios relacionados con Ciencia de Datos, Big Data, Marketing, Publicidad y Finanzas.
#J-18808-Ljbffr