Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager

The Company: HP is a Fortune 100 technology company with $58+ Billion in revenue, with over 50,000 employees operating in more than 170 countries around the...


Hewlett Packard - Barcelona

Publicado 15 days ago

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English And One Other European Language.

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one other European language. Barcelona Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one ...


Recruitment Direct - Barcelona

Publicado 15 days ago

Customer Care Specialist (French Market) - Thefork, A Tripadvisor Company

.Customer Care Specialist (French Market) - TheFork, a Tripadvisor Company Barcelona, Spain Join our Movement and Champion Restaurant Culture! At TheFork we ...


Tripadvisor Llc - Barcelona

Publicado 15 days ago

Coordinador Call Center - Barcelona

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos bu...


Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado 15 days ago

Voice Of Customer Trainee [Jn005]

Detalles de la oferta

¿Quieres conocer cómo funciona el departamento de Marketing de una multinacional?
Si estás acabando tus estudios o necesitas hacer prácticas, te apasiona el mundo del marketing y te motiva mejorar la experiencia de los clientes, ¡esto te puede interesar!
Con el propósito de crear valor para nuestros clientes, tanto externos como internos, queremos darte la oportunidad de crecer con nosotros.
Tus principales funciones serán:Dar soporte con el programa de Voz del Cliente asegurando su funcionamiento.Analizar datos cuantitativos y cualitativos relativos al cliente y colaborar en la elaboración de informes.Comunicar resultados periódicos a las distintas partes interesadas.Identificar las tendencias de los clientes en el contexto de la organización.Contribuir en la puesta en marcha de proyectos centrados en el cliente.Detectar oportunidades de mejora en el programa de Voz del Cliente.El horario será de 9 a 13h. 80% en remoto, 20% presencial, aunque podría variar en función de las necesidades.
¿Cómo nos gustaría que fueras?Estudiante de Estadística o Psicología.Bien organizado/a con un enfoque orientado al cliente/consumidor.Elevado conocimiento de Excel.Cómodo/a con PowerPoint y otras herramientas de presentación de datos.Buena capacidad analítica y de gestión de datos.Nivel básico o intermedio de inglés.Queremos que tengas ganas de aprender y pasarlo bien, que sonrías, que empatices con los demás, que seas solidario/a y sobre todo ¡que seas buen compañero/a! Que tengas muchas ganas de desarrollarte, de aportar y de ser excelente en tu trabajo (sin miedo a equivocarte).
¿Reúnes estos requisitos?
¡Te esperamos, contáctanos y crece con nosotros!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-17T12:05:11.037Z