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Voice Of Customer Coordinator - (Madrid)

Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels International VOICE OF CUSTOMER COORDINATOR El Voice of Customer Coordinator forma parte del equipo Insights, un equipo multimarca diseñado para prestar servicios a hoteles y centralizar las tareas de back of the house de los equipos operativos.
Esta posición se encarga de gestionar todas las respuestas a opiniones online de los clientes (OTAs y sitios de reseñas), encuestas de satisfacción e incidencias de clientes posteriores a la estancia en los hoteles, siguiendo los protocolos de respuesta de MHI.
Además, el Voice of Customer Coordinator analiza los resultados de Voice of Customer y prepara informes para los equipos operativos, manteniendo siempre una comunicación estrecha con los hoteles para lograr una gestión y coordinación óptimas de las respuestas.
El objetivo principal es brindar un servicio de excelencia y garantizar la máxima satisfacción de los hoteles.
REQUISITOS EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Mínimo bachillerato IDIOMAS: alemán o inglés (nativo), castellano avanzado y se valorarán los conocimientos de otros idiomas CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: excelente redacción escrita, buena capacidad resolutiva, conocimientos mínimos de procesos de hotelería, se valorará experiencia con herramientas de Calidad / Voz de Cliente, manejo paquete Office, organización y planificación, vocación de servicio, atención a los detalles, buenas habilidades comunicativas y proactividad EXPERIENCIA: se valorará experiencia previa en puesto similar (gestión de incidencias escritas de clientes) Requisitos :


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T02:53:47.673Z