Localización: BarcelonaTipo de posición: permanenteAcerca de la posiciónNuestro equipo en el área de trasplante tiene como prioridad el desarrollo de un portafolio compuesto por varios medicamentos ya autorizados, a los que se va a incorporar Belumosudil en un futuro próximo para el tratamiento de la enfermedad injerto contra huésped crónica. Somos un equipo formado por un medical Manager y 2 MSLs, apasionados por la ciencia y por mejorar la vida de los pacientes. Aprovechamos nuestra innovación y transformación para apoyar a los pacientes.El trabajo transversal es una de nuestras señas de identidad, y cada uno de nosotros vive los comportamientos Play to win. Apostamos por una cultura diversa e inclusiva que involucra y desarrolla a las personas para ofrecer resultados sobresalientes.Principales responsabilidadesDesarrollar el plan clínico local: Detección de oportunidades de desarrollo clínico de belumosudil y generación de conocimiento en el área terapéutica de trasplante y productos ya autorizados.Evaluación de proyectos: Evaluación de los proyectos propuestos bajo responsabilidad del área médica en su territorio y seguimiento de la implementación de los proyectos en la zona.Formación continuada en la zona: Recogida de medical insights e incorporación en los planes de comunicación médica, reforzar el plan de publicaciones del área terapéutica y contenido científico en materiales educacionales. Proporcionar información-formación científica a KOLs y HCPs y respuesta a consultas terapéuticas.Reuniones y presentaciones locales: Responsable científico, asegurando el conocimiento de los ponentes sobre los mensajes y evidencia científica actualizada. Planificación y desarrollo de reuniones en coordinación con otras funciones transversales.Comunicación: Actualización periódica de estudios y planes en la zona, apoyo a iniciativas de clientes sobre publicaciones y presentaciones a congresos alineadas con las estrategias del producto o patología. Participar activamente en la elaboración de presentaciones de Educación Médica en coordinación con el equipo Médico-Marketing del producto.Relación con KOLs / Decisores regionales: Contacto, construcción y mantenimiento de una red de líderes nacionales que puedan actuar como influenciadores de los productos de la compañía. Implementar un plan sistemático de aproximación para presentar productos y nuevas evidencias a decisores e influenciadores en sus respectivos ámbitos territoriales.
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