Buscamos asesor/a de admisiones para orientar, guiar y atender al estudiante durante su proceso de matriculación en formaciones a través del proceso comercial establecido, logrando o superando los objetivos marcados.Qué harás?Asesoría: Realizar escucha activa y mostrar empatía para entender las necesidades del candidato, ofreciendo consultoría y acompañamiento durante su proceso de admisión.Gestión: Manejar la cartera de clientes asignada y atender todos los leads de forma estructurada, conforme al proceso comercial vigente.Time Management: Planificar y gestionar tu tiempo, agenda, contactos y seguimientos de manera óptima para cumplir con los objetivos establecidos.Métricas: Seguir, analizar y mejorar los procesos internos, protocolos y métricas diarias (KPIs).Herramientas: Utilizar el CRM de manera efectiva, asegurando que la información esté siempre completa y actualizada.Reporting: Informar de forma formal y estructurada sobre la gestión diaria y dar feedback sobre el estado de tu actividad y los siguientes pasos a seguir.Actitud: Mantener una actitud positiva y de mejora continua en reuniones de departamento, formaciones y sesiones de feedback.Qué buscamos?Valorable estudios universitarios.Mínimo 2 años de experiencia profesional en venta consultiva en servicios, preferentemente en formación.Capacidad de empatía, persuasión y negociación; escucha activa.Orientación a objetivos y experiencia en trabajo en equipo en entornos comerciales.Competencias:Buena capacidad de gestión y uso de herramientas CRM y Excel.Persona resiliente, dinámica, paciente, analítica y planificadora.Actitud positiva y proactiva; habituado/a a trabajar con cartera de clientes.Mente comercial, resiliencia, iniciativa y adaptabilidad.Qué ofrecemos?Incorporación inmediata.Jornada completa con teletrabajo 2 días a la semana.Contrato indefinido.Salario fijo + comisiones.Centro de trabajo en Madrid.Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, esperamos tu candidatura!#J-18808-Ljbffr