En Sandav buscamos un Perfil de Soporte IT Nível 2 (especialmente Soporte a Aplicaciones), así como cuestiones de Infraestructura, Sistemas, servidores y atención IT, con capacidad de comunicarse en Francés e Inglés.
Buscamos perfiles con experiencia en proyectos que incluyan: actualización de versiones de Linux, migraciones de servidores, Soporte a Aplicaciones e Integración, mensajería, API's, o similares.
Cuestión valorable: conocimiento en integración de diferentes plataformas/Sistemas (protocolos de comunicación, mensajería tipo MQ, gestión de colas, Flujos, API's, etc.
).
Descripción Resumida / Funciones y Descripción Ampliada del puesto / Perfil:
Gestión de incidentes y peticiones en entorno de Homologación y colaboración para los entornos UAT y PROD.Gestión de despliegues de nuevas versiones de interfaces.Análisis y gestión de soluciones adaptadas a las necesidades técnicas de la aplicación junto con los equipos de infraestructura y soporte de Producción.Coordinación de proyectos técnicos de la plataforma y supervisión de tareas de alto impacto para la aplicación y los clientes.Apoyo en la gestión de proyectos operacionales business as usual (testing, gestión de proyecto, etc.
).Condiciones base:
Modalidad híbrida de trabajo: Teletrabajo 50% un mes, y teletrabajo total el siguiente mes.Horario: Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual.Salario: entre 27.000 y 33.000 €/B Anuales.Contratación por Sandav Consultores, alta estabilidad en la prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Francés).El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/130387930/vm004-technical-incident-supportcon-frances-madrid/?utm_source=html
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