Vks-209 - Teleoperador/A Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

DATINZA S.A., empresa líder en gestión de receta electrónica y digitalización masiva de documentos, precisa de una persona para incorporarse como telefonista en su departamento de CAU de soporte a farmacias.
Responsabilidades Abrir partes de consultas e incidencias en aplicación propia.
Gestión de tablas de Excel.
Requisitos Dotes para la comunicación oral y escrita.
Experiencia previa en atención telefónica al cliente y gestión de incidencias.
Conocimientos medio-altos de ofimática.
Excel mínimo nivel medio (se realiza prueba de nivel).
Capacidad de trabajo en equipo.
Persona resolutiva.
Deseable experiencia en back office.
Ofrecemos Contrato indefinido.
Jornada completa.
Incorporación inmediata.
Horarios: Turnos rotatorios: de 09h00 a 14h00 y de 16h00 a 19h00.
de 09h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00.
1 o 2 sábados al mes de 09h30 a 13h30, que se compensa con la tarde del viernes siguiente.
Calendario laboral de Castilla-La Mancha.
Salario: 16.000 euros brutos anuales con revisiones salariales posteriores.
Tipo de puesto Jornada completa, Contrato indefinido Salario A partir de 16.000,00€ al año Horario De lunes a viernes Disponibilidad fin de semana Preguntas para la solicitud ¿Cuál es tu nivel de Excel?
¿Tienes experiencia en resolución de incidencias?
Experiencia Atención al cliente: 1 año (Obligatorio) Ubicación del trabajo Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Care Representative For Netherland Market U-017

You Lead the Way. We've Got Your Back. With the right backing, people and businesses have the power to progress in incredible ways. When you join Team Amex, ...


American Express - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Aoz565 Customer Service Manager

¿Conoces Fútbol Emotion?Comenzamos como Soloporteros en 2001 en Zaragoza.Después de más de 20 años de trayectoria, hemos conseguido ser líderes en la venta d...


Sports Emotion - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Gestor/A Telefónico Concertación Citas Segurosb -

Proceso de selección continuo.FuncionesDesde Grupo Crit estamos buscando un/a gestor/a telefónico para concertación de citas y labores administrativas para t...


Grupo Crit - Zaragoza

Publicado 16 days ago

(Wcu124) - Customer Success Manager - Spain/Italy -

.AB Tasty is a global leader in AI-powered experience optimization solutions empowering brands using personalization, experimentation, recommendations, and s...


Ab Tasty - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T09:16:22.291Z