Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vc-247 - Importante Empresa: Adminsitrativo/A. Sustitución

¿Estás buscando incorporarte nuevamente al mercado laboral? ¿Tienes experiencia en el área administrativo/a? Si es así, ¡te estamos buscando! Desde Important...


Sin Nombre - La Coruña

Publicado 16 days ago

K-046 - Técnico/A De Apoyo Administrativo (A Coruña)

DESCRIPCIÓNSomos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situació...


Accem, Asociación - La Coruña

Publicado 16 days ago

Bq442 Administrativo/A Con Excel

Proceso de selección continuo.FuncionesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestra ofi...


Iman Temporing Ett, S. L. - La Coruña

Publicado 16 days ago

[Pey002] - Administrativo/A De Fincas

Proceso de selección continuo. Funciones Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoselta...


Iman Temporing Ett, S. L. - La Coruña

Publicado 16 days ago

(Vki-558) Administrativo/A De Control De Gestión

Detalles de la oferta

Administrativo/a de Control de Gestión:
HH Hunters

En HH Hunters somos expertos en encontrar los profesionales adecuados para cada empresa. Estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Control de Gestión para una empresa ubicada en Narón. Si tienes residencia en Ferrol y alrededores, ¡esta oportunidad es para ti! Ofrecemos contrato indefinido y un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Responsabilidades principales:


Control de flota y supervisión de su correcto funcionamiento.Análisis y seguimiento de flota para optimizar la gestión y garantizar la eficiencia operativa.Resolución de incidencias relacionadas con la flota y su coordinación con los diferentes departamentos involucrados.Gestión de gastos de flota y elaboración de informes para su control y seguimiento.Apoyo en tareas de compras relacionadas con la flota.Utilización de herramientas y software de oficina, especialmente el paquete Office y Power BI. Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares de control de gestión o administrativas.Residencia en Ferrol y alrededores.Conocimiento y experiencia en control de flota, análisis y seguimiento de flota.Capacidad resolutiva y habilidad para trabajar bajo presión.Conocimientos básicos de gestión de compras.Dominio del paquete Office, especialmente Excel.Se valorará experiencia previa en el uso de Power BI.Inglés y Francés valorables. Beneficios:
Contrato indefinido.Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, esperamos recibir tu currículum lo antes posible. ¡No pierdas esta oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-19T04:08:06.863Z