En FHIOS estamos en pleno crecimiento y por ello queremos incorporar a nuestro equipo de atención al usuario una persona con nivel alto de italiano e inglés para que colabore en dar soporte los fines de semana y festivos a los miembros de una importante empresa multinacional del sector retail. ¿Te interesa? ¡Te contamos más cosas!
¿Cómo es tu nueva empresa?En Fhios llevamos más de 20 años aportando soluciones a empresas. Desde una transformación digital que integre todas las acciones y procesos necesarios para introducir una empresa en el mundo digital, a campañas y proyectos a medida de marketing digital, desarrollo web, administración de sistemas y Outsourcing.
¿Cuál será tu misión?Colaborarás con el equipo de front office dando soporte de fin de semana y festivos a los usuarios de las tiendas del cliente en Italia. Para ello no es necesaria experiencia ya que te formaremos en las diferentes herramientas necesarias.
En FHIOS no solo pedimos, también ofrecemos:Ubicación del Puesto: Barcelona centro.Jornada parcial de 32h/s.Horarios:Lunes y Martes: 9h a 18h.Horarios fin de semana y festivos, rotativos:Sábado 1: de 6h a 14h.Domingo 1: de 8h a 17h.Sábado y domingo 2: de 11:30 a 20:30.Cantina para comer.Actividades dirigidas gratis (yoga, equipo de running, etc.) con vestidor y duchas.Tablas de paddle Surf de servicio gratuito.Gracias al programa Onboarding tendrás la bienvenida virtual más acogedora posible.Ofrecemos cursos formativos como certificaciones o acceso a plataformas como Udemy.Distribúyete tu salario como quieras con nuestro Plan de Retribución flexible: Ticket para el transporte, restaurante y guardería, seguro médico.Creemos en la diversidad e igualdad de oportunidades. Nuestro Comité de Igualdad tiene el objetivo de fomentar la paridad de toda la familia FHIOS.Te financiamos parte del gimnasio con Andjoy.No hay dress code formal, así que ¡viste como quieras!23 días de vacaciones anuales.Organizamos las mejores fiestas temáticas y concursos con todo el equipo.¿Qué necesitamos que traigas contigo?Nivel alto de castellano, inglés e italiano.Persona comprometida, positiva, resolutiva, empática y con capacidad para trabajar en equipo.Buena comunicación y habilidades interpersonales.Valorable experiencia en soporte telefónico.
#J-18808-Ljbffr