Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Wm-129 | Responsable De Marketing

Desde Adecco trabajamos para una empresa especializada en fabricación y comercialización de grifería en Valencia. En esta ocasión buscamos para sus oficinas ...


Iberempleos - Valencia

Publicado 14 days ago

Hr Officer -

We Are Denim Heads. We love denim. Live and breathe it. It's in our DNA. At G-STAR, we see no limit to what denim can do. We believe it can be a force of pro...


G-Star - Valencia

Publicado 14 days ago

A060 - Director/A De Marketing Y Comunicación

Nuestro cliente:Importante empresa de servicios con presencia nacional en pleno proceso de crecimiento.Misión y funciones:La persona seleccionada se encargar...


Bo Growth - Valencia

Publicado 14 days ago

Digital Content Manager (English Speaker) | Sae-999

.Our client, a fashion company, is looking for an experienced Digital Content Manager who is eager to take the next career step. Do you have experience in ma...


Blu Selection - Valencia

Publicado 15 days ago

Vj-450 - Community Manager

Detalles de la oferta

La Universidad CEU Cardenal Herrera selecciona Community Manager altamente motivado/a y creativo/a para unirse a nuestro equipo de Comunicación Digital en el Departamento de Marketing y Comercial.Como Community Manager, serás responsable de la gestión y promoción de nuestra presencia en redes sociales, participando en la creación de contenido, gestión de campañas publicitarias, y fortaleciendo nuestra comunidad en línea.Funciones Principales: Creación, planificación y gestión de contenidos atractivos y relevantes para cada plataforma de redes sociales.Desarrollo y ejecución de estrategias de Social Ads para impulsar el alcance y la interacción.Interacción activa y efectiva con nuestra comunidad, incluyendo la gestión de comentarios, mensajes privados y colaboración con prescriptores e influencers.Monitorización constante de indicadores y KPIs para optimizar y mejorar el rendimiento en redes sociales.Requisitos: Título universitario en Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing, Comunicación Audiovisual o campo relacionado.Sólidos conocimientos de herramientas de diseño gráfico como Photoshop o similares.Experiencia demostrada en la edición de video y producción de contenido multimedia.Habilidades avanzadas de copywriting para generar contenido persuasivo y atractivo.Excepcionales habilidades de redacción, con un énfasis en la ortografía y el estilo impecables.Nivel avanzado de inglés.Experiencia profesional contrastable en las funciones y conocimientos específicos descritos como Community Manager superior a 3 años.Habilidades y Competencias: Creatividad: Capacidad para desarrollar ideas y contenido innovador.Comunicación efectiva, con asertividad y empatía, para una comunicación respetuosa y comprensiva en línea.Organización y planificación: Habilidad para gestionar múltiples tareas y plazos.Resolución de problemas y proactividad: Capacidad de tomar decisiones rápidas y efectivas en situaciones de crisis o para aprovechar oportunidades en línea.Conocimiento tecnológico: Formación continua y mantenerse al día con las últimas tendencias tecnológicas.Trabajo en Equipo: Colaborar eficazmente con otros departamentos y compañeros de equipo.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T02:39:13.233Z