.The foundation of Vogue's leadership and authority is the brand's unique role as a cultural barometer for a global audience. Vogue places fashion in the context of culture and the world we live in — how we dress, live and socialize; what we eat, listen to and watch; who leads and inspires us. Vogue immerses itself in fashion, always leading readers to what will happen next. Thought-provoking, relevant and always influential, Vogue defines the culture of fashion.Job DescriptionLocation:Madrid, ES MISIÓN DEL PUESTO: El Visuals Editor desempeñará un papel clave en la definición y perfeccionamiento del contenido creativo de Vogue, produciendo sesiones fotográficas e investigando imágenes para nuestras plataformas impresas y digitales. El candidato seleccionado reportará al Visuals Director y trabajará estrechamente con el Director Creativo en la ejecución de proyectos, gestionando la producción externa y encargando sesiones fotográficas. Este puesto requiere un candidato con experiencia, un profundo conocimiento de la industria y una importante agenda de contactos de agencias, fotógrafos, estilistas y estudios. El candidato ideal debe tener un criterio editorial bien desarrollado y una gran capacidad para gestionar múltiples proyectos, prioridades y plazos simultáneamente. RESPONSABILIDADES/ FUNCIONES Producir sesiones fotográficas para todas las plataformas de Vogue, coordinando directamente con fotógrafos, estudios, relaciones públicas, personal y editores y creativos de Vogue para organizar la logística de las asignaciones de las sesiones. Coordinarse con empresas de producción externas en la gestión de las sesiones fotográficas. Gestionar los presupuestos individuales de las sesiones fotográficas y trabajar eficientemente dentro de los recursos disponibles. Seguimiento del uso mensual de imágenes de agencias de stock; procesamiento de facturas. Realizar investigaciones de imágenes para contenidos impresos y digitales utilizando una selección amplia de recursos. Negociar y asegurar derechos y tarifas para imágenes tanto de sesiones fotográficas producidas como del trabajo de investigación. Reunirse con agencias y fotógrafos y revisar portfolios para ayudar a mantener relaciones y descubrir e introducir nuevos talentos. Gestionar el proceso de postproducción en historias relevantes, coordinando la selección y entrega de imágenes en baja y alta resolución. Crear mood boards y proponer ideas. CUALIDADES QUE SE VALORAN PARA EL PUESTO Experiencia extensa en medios de comunicación o en un campo relevante. Experiencia en la producción de contenido fotográfico de manera eficiente y en la gestión de un equipo en plató. Habilidades sólidas de comunicación y organización, así como la capacidad de producir contenido bajo presión de plazos ajustados. Capacidad para contribuir en la toma de decisiones editoriales y desarrollar ideas de historias desde el inicio hasta el final