**Misión**
Serás el/la responsable a nível visual de un número de tiendas concretas para las cuales serás el soporte y contacto principal en temas relacionados con Visual Merchandising además de apoyar a los equipos de tienda a través de la formación fomentando su progresión y asegurando la rentabilidad de la tienda en función de las oportunidades que ofrece el producto y la exposición del mismo.
**Funciones**
- Visual Merchandising
- Asegurarse de que el VM semanal es implementado en cada una de las tiendas de forma correcta.
- Realizar Floorwalks semanales en cada una de las tiendas comprobando que se cumplen con los estándares corporativos en VM.
- Comprobar que el POS se coloca correctamente en cada una de las tiendas y los cambios de precios se realizan de acuerdo a las fechas y procesos adecuados por parte del equipo de tienda.
- Analizar las ventas de tienda para decidir movimientos en local del producto expuesto.
- Training & Development
- Formar a los equipos de tienda en Visual Merchandising.
- Asegurarse de que todos los equipos tiene el conocimiento de VM necesario y desarrollar planes de formación para los mismos.
- Comunicación
- Llevar a cabo una comunicación regular con el Visual Support Manager y Area Sales Manager
- Realización de informes semanales sobre las tiendas del área de trabajo.
- Comunicación de nuevas ideas que permitan evolucionar y desarrollar el VM dentro de JD.
- General
- Coordinar los montajes de nuevas tiendas junto con el equipo de visuals.
- Garantizar que la imagen de la tienda está en línea con la exclusividad de JD en relación a limpieza, estándares de visual de la tienda.
**Conocimientos del puesto**
- Bachiller/FPII o superior.
- Valorable estudios y formación relacionados.
**Experiência y disponibilidad**
- Mínimo 1 año de experiência en puesto relacionado.
**Valorable**
- Haber trabajado en firmas cuya referencia o modelo de negocio se asemeje al nuestro.
- Inglés nível B2.
- Disponibilidad para viajar.
**Competencias**
- Orientación a Resultados.
- Calidad.
- Atención al cliente.
- Adaptabilidad y flexibilidad.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación.