MartiDerm, tú eres la fórmula MartiDerm es una empresa líder en dermo-cosmética, destacando por la creación de la categoría de las ampollas.
MartiDerm ha tenido un fuerte crecimiento desde 1952 y actualmente estamos en pleno proceso de transformación.
MartiDerm se diferencia por tener su propio equipo de I+D, lo que nos hace destacar en innovación.
Por otro lado, tenemos nuestra fabricación en nuestra sede de Cervelló y apostamos por desarrollar productos que tengan un bajo impacto en la sostenibilidad.
MartiDerm, tú eres la fórmula MartiDerm es una empresa líder en dermo-cosmética, destacando por la creación de la categoría de las ampollas.
MartiDerm ha tenido un fuerte crecimiento desde 1952 y actualmente estamos en pleno proceso de transformación.
MartiDerm se diferencia por tener su propio equipo de I+D, lo que nos hace destacar en innovación.
Por otro lado, tenemos nuestra fabricación en nuestra sede de Cervelló y apostamos por desarrollar productos que tengan un bajo impacto en la sostenibilidad.
Apostamos también por la transparencia: nuestros productos hacen lo que dicen y dicen lo que hacen.
Bienvenidos a nuestro mundo.
Bienvenidos a MartiDerm.
Buscamos a un/a Visitador/a farmacéutico/a competitivo/a, capaz de prosperar en un entorno comercial de ritmo rápido.
Tú objetivo es aumentar la visibilidad y concienciación sobre nuestros productos farmacéuticos, maximizando el crecimiento de las ventas.
REQUISITOS: Licenciatura o Grado.
Se valorará estudios en ciencias de la salud y/o ciencias empresariales.
Valorable nivel de inglés.
Disponibilidad para viajar y 20% pernocta.
Experiencia mínima de 3 años en visita a farmacias, ventas y formación.
Valorable experiencia en la zona.
Gran nivel de Organización.
Capacidad analítica.
Manejo de herramientas de ofimática.
Iniciativa y autonomía.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: Presentación y venta directa de productos MartiDerm en Farmacias.
Gestión de la venta directa a farmacia, así como la correcta implantación y control de la marca MartiDerm en los puntos de venta de la zona geográfica asignada.
Creación de una correcta y operativa cartera de clientes.
Raport diario y correcto mantenimiento de datos en el CRM.
Seguimiento y atención de incidencias: Reclamaciones y Cosmetovigilancia.
Comunicación con el laboratorio.
Asistencia a Congresos médicos / farmacéuticos.
Gestión de muestras y material de apoyo publicitario.