.RESPONSABILIDADES PARA CON EL HOTEL MARBELLA CLUB Debe conocer, entender y comportarse dentro del hotel (con energía y entusiasmo) conforme a la historia, cultura, tradición y espíritu que han convertido al Hotel Marbella Club en una marca en sí mismo y en un hotel destino con una trayectoria y prestigio conocidos a nivel mundial. Siempre actuará de acuerdo a lo que se espera del Hotel Marbella Club y de sus empleados. Debe ser un embajador del hotel Marbella Club dentro y fuera del mismo, hablando siempre bien del hotel, de cualquier ámbito del mismo. Mantiene un alto nivel de comunicación con los empleados del hotel, en especial con aquellos con los que colabora diariamente. Mantiene todos los estándares de calidad propios del hotel Marbella Club y Leading Hotels of the World. Vende teniendo en cuenta la operativa del hotel y su calidad de vida siempre que sea posible. Se esfuerza por crear un buen ambiente de trabajo que se refleja, al final, en el buen trato a los clientes por parte de todos los empleados. Utiliza las herramientas de trabajo de forma profesional, cumpliendo las normativas establecidas. Mantiene en perfecto estado tanto su atuendo, como los espacios en los que se mueve, aunque no tenga acceso a ellos el cliente externo. Cuando se mueve por el hotel toma nota de los desperfectos y los comunica al personal adecuado y de la forma adecuada. También informa de los espacios que no están limpios y ayuda en la limpieza siempre que la situación lo permita. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Preparar y adecuar la villa en conjunto con el Gerente de Villas según las peticiones previas a las llegadas de los clientes. Según el protocolo establecido de la gestión de villas se encargará que cada paso se cumpla al detalle. Seguir procedimientos con LHW, Virtuoso, TM y FH&R. Establecer nivel de VIP y amenities pertinentes, mientras toda la estancia. Dar la bienvenida, reconocer a todos los huéspedes según los estándares de la compañía, interesarse por sus estancias y su satisfacción. Reunirse con los huéspedes al momento del check-in y acompañar a los huéspedes a sus Villas. Proporcionar un servicio personalizado y anticipar las necesidades de los huéspedes. Atender permanentemente las Villas acorde con los estándares del Hotel. Ayudar y cooperar con el Gerente de Villas para alcanzar las metas del departamento. Interactuar con los clientes de forma educada, profesional y servicial, siempre respetando la intimidad de estos. Ofrecer los servicios y puntos de venta del Hotel a los clientes. Comunicar las preferencias de los invitados al equipo de Villas y al resto de departamentos. Coordinar con el Gerente de Villas para satisfacer las necesidades especiales de los huéspedes. Asistir a otros empleados para garantizar un servicio de atención al cliente rápido. No es responsable de la ejecución, pero sí de la supervisión del cumplimiento de las indicaciones de los clientes bajo su gestión