.OYDE busca una persona encargada de la logística dentro de su nueva marca en el transporte que constituirá la persona clave para el éxito de los procesos de operaciones y logística que la compañía pretende introducir a corto plazo.La persona deberá demostrar durante la entrevista las siguientes habilidades: - Ser organizado y metódico en todos los procesos de logística dentro del transporte de clientes, con el objetivo de crear una clara imagen y diferenciación en la percepción del servicio. - Tener la capacidad de trabajo en equipo y autónoma ya que se encontrará en ambas situaciones por igual. - Tener una mentalidad analítica y capaz de calcular horarios con la mayor exactitud posible para transmitir ese conocimiento a todos los conductores de OYDE. - Ser buen comunicador con el objetivo de entrenar y reciclar a los conductores para que desempeñen sus funciones dentro de un modelo de excelencia minimizando cualquier confusión o error posible. - Ser capaz de liderar el proyecto a nivel operacional e inspirar al conjunto de conductores con el mismo modus operandi de la compañía a través de la excelencia en el servicio. - Ser muy APASIONADO por el aprendizaje continuo y capaz de medir los resultados. - Ser persistente y obstinado en la consecución de los objetivos. Responsabilidades esenciales - Organizará todos los servicios de transporte de OYDE con los vehículos de propiedad, desde que el servicio es reservado por el cliente hasta la finalización del mismo. - Controlará todas las compras de bebidas y comida que cada conductor deberá disponer en su vehículo. - Repasará cada una de las rutas y seleccionará los conductores que deberán realizar los servicios. Asimismo, asegurará la calidad del servicio mediante el seguimiento y control de conductores. - Cuando exista un servicio aislado, él mismo realizará dicho servicio para poder visualizar el comportamiento de nuestro cliente y transmitirlo al resto de conductores. - Será responsable directo de tener los vehículos preparados a disposición de los conductores y llevará a cabo durante la semana todo el mantenimiento necesario para que los vehículos se encuentren en perfectas condiciones - Reportará directamente al CEO de la compañía con el objetivo de cumplir las exigencias previstas de calidad, eficiencia e innovación constante. El candidato ideal necesitaría aportar: - Conocimientos y experiencia en los procesos logísticos fundamentalmente en el sector del transporte - Pasión por su trabajo y muy centrado en buscar soluciones ante problemas sobrevenidos o no contemplados, siempre involucrado en los constantes procesos de mejora de la compañía a nivel operacional y tecnológico. - Se valorará mucho la posibilidad de los idiomas en inglés y/o francés. - Buen conocimiento del uso de aplicaciones informáticas (paquete Office) a nivel usuario - Persona involucrada con la organización y con visión a largo plazo (3 años mínimo) con actitud emprendedora y proactiva. - Organizado, metódico y meticuloso