.General informationReference: 24FUBPASAISGTCTCI11139Type: New appointmentTitle: Tècnic o Tècnica d'atenció a l'usuari de l'Àrea d'Infraestructures i Serveis GeneralsType of position: FUBAcademic year: 2024 - 2025Call start: 03-09-2024Call end: 17-09-2024Main unit or service:Description of the postDescription:UVic-UCC is a young and very dynamic university in Central Catalonia, with a special commitment to quality teaching, innovative research and internationalization.El Área de Infraestructuras y Servicios Generales se ocupa de la gestión de las infraestructuras y nuevas instalaciones; los servicios logísticos de conserjería y mantenimiento; de la atención al usuario, tanto presencialmente como telefónicamente; y otros servicios generales relacionados con la eficiencia y la sostenibilidad de los equipamientos.Functions and duties:Servicio de Atención Telefónica.Facilitar la información solicitada, encauzarla o derivarla a las instancias pertinentes.Apoyo al servicio de atención personalizada en mostrador: estudiantes, PDI, PAS y personal externo, y todas las tareas que se derivan (gestión paquetería, objetos perdidos, llaves, etc.)Tareas básicas de conserjería y preparación de espacios.Colaborar en la detección de labores de conserjería y mantenimiento.Asumir las funciones que marque el Plan de Autoprotección.Realizar tareas de gestión básicas del Área de Infraestructuras y Servicios Generales.Cubrir diferentes puestos de trabajo del Área de Infraestructuras y Servicios Generales (Servicio de Atención al Público)Colaborar y ayudar a los compañeros del área en la realización de sus tareas.Asumir las funciones que puedan aparecer vinculadas con el Área de Infraestructuras y Servicios Generales y que le delegue su Responsable y/o Director.RequirementsSpanish Decree on recognition of qualifications of teaching and research staff, and service staffAccording to Spanish Royal Decree 889/2022, those who apply for teaching and research staff (PDI) or service staff (PAS) posts should have any qualifications issued abroad officially recognised in Spain, since such approval qualifies for the exercise of regulated professions in Spain. Research-only staff are exempt from this requirement.Vocational trainingCiclo Formativo de Grado Medio en el ámbito de la administración o afines o acreditar con evidencias la experiencia profesional que le habilite para el desarrollo del puesto de trabajoCertification of Level C1 in Catalan or commitment to obtain it.Accreditation of Level B2 English or commitment to obtain it.Conocimientos de informática a nivel de usuario (word, excel, bases de datos, etc)Experiencia en comunicación y atención al públicoOther requirementsMeritsExperiencia en tareas de recepcionista, telefonista y atención directa al público.Capacidad de relacionarse y trabajar en equipo.Persona responsable, dinámica y de trato agradable