Air Liquide en España fue fundada en 1909 y hoy en día está formada por un equipo dinámico que trabaja en la industria y la sanidad en todo el país.
Ofrecemos gas, equipos y servicios para una variedad de industrias: desde petróleo y gas, automotriz, fabricación de metales hasta química, farmacéutica, agrícola, alimentos y bebidas y atención médica. Nuestros proyectos locales confirman la apuesta del Grupo por desarrollar soluciones innovadoras que promuevan la transición energética, incluida la energía del hidrógeno.
Como líder del mercado, nuestro objetivo es crear valor ofreciendo soluciones de vanguardia. Estamos comprometidos a garantizar que nuestros clientes reciban el mejor y más rentable rendimiento de nuestros productos y servicios y que nuestros pacientes reciban la mejor calidad de atención.
Presentación del equipo y actividades comerciales Formarás parte del equipo de Employer Branding y Fresh Graduates. Trabajarás estrechamente con el Fresh Graduates Talent Partner y el VIE Talent Acquisition. Actuarás principalmente como gerente de proyecto para el proyecto de optimización del programa VIE y también como coordinador de las contrataciones VIE a nivel global.
Una mirada al Programa V.I.E: Un programa internacional para jóvenes graduados que permite a profesionales menores de 28 años y nacionales de la Unión Europea trabajar para una empresa francesa en cualquier país del mundo.
¿Cómo podrás CONTRIBUIR y CRECER con nosotros? Misión principal: Mejora Continua y Gestión de Proyectos VIE: Contribuir activamente a la optimización de los procesos relacionados con VIE, proponiendo e implementando mejoras.
Apoyar al equipo en la coordinación de la Gestión del Proyecto de Optimización VIE.
Mejorar y proponer nuevos materiales y herramientas VIE.
Orientar y educar a la comunidad VIE.
Mantener y hacer seguimiento de los KPIs y paneles de control VIE.
Coordinación de reclutamiento VIE: Crear requisiciones de empleo y coordinar con los gerentes de adquisición de talento.
Proporcionar apoyo en la gestión del cambio relacionada con mejoras en el proceso de reclutamiento.
¿Por qué unirte a nosotros? A través de esta experiencia, disfrutarás de un viaje de primera mano en la gestión de un programa internacional para graduados.
¿Eres el candidato/a? Educación y Experiencia: Graduado de Escuela de Negocios con un Máster (RRHH, Administración de Empresas, etc.).
Experiencia previa en Gestión de Proyectos.
Habilidades Duras: Experiencia trabajando con G-sheets.
Práctica previa en gestión de proyectos/análisis de RRHH.
Herramientas de mejora continua.
Habilidades Blandas: Facilidad con reportes/datos/KPIs.
Excelente comunicación (tanto escrita como oral).
Trabajo en equipo.
Apertura mental y capacidad de adaptación en un entorno multinacional.
Idiomas: Dominio del inglés es imprescindible.
Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes de todos los solicitantes interesados. Creemos firmemente que una organización diversa abre oportunidades para que las personas expresen su talento.
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