Nos encontramos en la búsqueda de una Vice Director/a para Nivel Secundario para importante colegio privado de Zona Sur de Córdoba Capital.Buscamos personas que tengan interés en sumarse a un proceso de crecimiento, con actitud proactiva y orientada al cumplimiento de objetivos en tiempo y forma.Son requisitos para acceder a la posición:Titulación docente: Profesor/a de Nivel Secundario, emitido por Instituto de Formación Docente Oficial.
Excluyente.Antigüedad requerida: Mínimo de 6 años de antigüedad docente (frente al aula).
Excluyente.Actividad Docente actual: estar en ejercicio de la docencia en el nivel, como docente titular (excluyente) o en cargo directivo.Disponibilidad horaria: acorde al cargo y necesidades de la institución.Condiciones integrales de salud acordes al cargo a cubrir (apto psicofísico).Voluntad y compromiso manifiesto de responder a las premisas fundantes e identitarias de la institución.Reunir las habilidades fundamentales para formar parte del equipo de gestión del Colegio, según el perfil que se espera y se describe a continuación: - Concebir a la educación como un acto de valor y a la escuela como institución que garantiza uno de los derechos ineludibles de la infancia; - Capacidad para conformar un equipo de gestión escolar con los valores que sustentan nuestra escuela; - Aspirar al desarrollo de una formación continua para contribuir a una propuesta educativa de actualidad pedagógica; - Capacidad de diálogo para construir con el otro, fomentando reflexión y acuerdos en conjunto con todos los actores de la comunidad según cada situación escolar lo requiera; - Pensar articuladamentela gestión y las prácticas escolares (entre niveles, en cada nivel y con las instituciones vecinas); - Conocer las políticas públicas vigentes, que sustentan las decisiones de gestión escolar y la coherencia con los lineamientos de los entes ministeriales reguladores de la escuela de gestión privada de la provincia de Córdoba; - Capacidad para constituir al equipo docente como una comunidad de aprendizaje con postura ética que humaniza la cotidianeidad educativa; - Voluntad para hacer posibles las ideas que se planifican desarrollando con profesionalismo su tarea de enseñar y gestionar en equipo; - Capacidad para promover a la institución como un ámbito de praxis educativa: creación, exploración y continuidad de estructuras, rituales y símbolos institucionales; que expresan los valores y conocimientos en los niños y niñas de nivel primario; - Capacidad de escucha activa a las familias que conforman la comunidad.Excelente clima de trabajo, remuneración acorde a carga horaria y responsabilidades.#J-18808-Ljbffr