.Consultor Marketing Digital AEP - Santander Digital Services Country: SpainHola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.Buscamos un/a Consultor/a Marketing Digital AEP para nuestras oficinas en Boadilla del Monte o Cantabria con al menos 2 años de experiencia que quiera desarrollarse profesionalmente en una gran empresa, y colaborar en proyectos que tienen un impacto real en la sociedad.En Santander Digital Services, la tecnología es fundamental para todo lo que hacen nuestros clientes y empleados.Mediante la innovación continua, trabajando con metodologías Agile y DevSecOps, adoptamos las tecnologías más top del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico.Hemos recibido la distinción "Top Employer" a nivel España, Europa y Global por sexto año consecutivo y estamos muy orgullosos de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades. Estamos formando un equipo dinámico y proactivo. Solo queremos que traigas buen rollo, compromiso con la sociedad y que compartas nuestros valores.¿Qué estamos buscando? Estamos buscando un/a Consultor/a Marketing Digital AEP, un rol clave de nuestro ecosistema tecnológico. Nuestro trabajo consiste en ayudar tanto en el advisory y consultory de la solución multicanal que más valor aporte dentro de la casa, como su desarrollo y configuración.Qué esperamos de ti: Seguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnología, quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco, aprendes constantemente de nuevas tecnologías y si además de desarrollar tus skills técnicos, también te preocupas de mejorar tus soft skills (capacidad de comunicación, espíritu crítico, iniciativa y ganas de aprender).Si tienes el espíritu, estos son los puntos indispensables que miraremos en tu CV: Grado medio relacionado con informática o cualquier carrera técnica que te permita tener una base sobre la que construir tu desarrollo y aportar en tu trabajo. Más de 2 años de experiencia como Adobe Solution Designer . Nivel alto de inglés (B2 al menos). Experiencia con Experience Manager, Journey Optimizer, Journey Analytics, Workfront y Target . Conocimiento de Marketing digital tanto en la parte de campañas como en la de Hiperpersonalización de contenidos y experiencias. Interacción con terceros (Web Chat, Data DIP, Salesforce, Twilio, etc). Conocimiento del sistema de licenciamiento y documentación oficial del producto. Capacidad para análisis de soluciones y participación en la creación de ofertas. Y estas las skills que te sumarán puntos:Se requiere pensamiento analítico, involucración en la resolución de problemas y agilidad de aprendizaje. Necesitamos que tengas habilidades de análisis de negocio y recopilación de requisitos del producto. Debes poseer la capacidad de trabajar de forma independiente y ser responsable de una ejecución impecable. Las certificaciones Adobe serán tenidas en cuenta