Consultor Marketing Digital AEP - Santander Digital Services Country: Spain Hola!
Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.
Buscamos un/a Consultor/a Marketing Digital AEP para nuestras oficinas en Boadilla del Monte o Cantabria con al menos 2 años de experiencia que quiera desarrollarse profesionalmente en una gran empresa, y colaborar en proyectos que tienen un impacto real en la sociedad.
En Santander Digital Services, la tecnología es fundamental para todo lo que hacen nuestros clientes y empleados.
Mediante la innovación continua, trabajando con metodologías Agile y DevSecOps, adoptamos las tecnologías más top del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico.
Hemos recibido la distinción "Top Employer" a nivel España, Europa y Global por sexto año consecutivo y estamos muy orgullosos de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades.
Estamos formando un equipo dinámico y proactivo.
Solo queremos que traigas buen rollo, compromiso con la sociedad y que compartas nuestros valores.
¿Qué estamos buscando?
Estamos buscando un/a Consultor/a Marketing Digital AEP, un rol clave de nuestro ecosistema tecnológico.
Nuestro trabajo consiste en ayudar tanto en el advisory y consultory de la solución multicanal que más valor aporte dentro de la casa, como su desarrollo y configuración.
Qué esperamos de ti: Seguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnología, quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco, aprendes constantemente de nuevas tecnologías y si además de desarrollar tus skills técnicos, también te preocupas de mejorar tus soft skills (capacidad de comunicación, espíritu crítico, iniciativa y ganas de aprender).
Si tienes el espíritu, estos son los puntos indispensables que miraremos en tu CV: Grado medio relacionado con informática o cualquier carrera técnica que te permita tener una base sobre la que construir tu desarrollo y aportar en tu trabajo.
Más de 2 años de experiencia como Adobe Solution Designer .
Nivel alto de inglés (B2 al menos).
Experiencia con Experience Manager, Journey Optimizer, Journey Analytics, Workfront y Target .
Conocimiento de Marketing digital tanto en la parte de campañas como en la de Hiperpersonalización de contenidos y experiencias.
Interacción con terceros (Web Chat, Data DIP, Salesforce, Twilio, etc).
Conocimiento del sistema de licenciamiento y documentación oficial del producto.
Capacidad para análisis de soluciones y participación en la creación de ofertas.
Y estas las skills que te sumarán puntos: Se requiere pensamiento analítico, involucración en la resolución de problemas y agilidad de aprendizaje.
Necesitamos que tengas habilidades de análisis de negocio y recopilación de requisitos del producto.
Debes poseer la capacidad de trabajar de forma independiente y ser responsable de una ejecución impecable.
Las certificaciones Adobe serán tenidas en cuenta.
Se valorará además cualquier experiencia en Salesforce Marketing Cloud.
En qué vas a aportar valor: Desarrollando soluciones y manteniendo los productos de IT para el COE de Customer Experience conforme a las políticas del Grupo y los estándares técnicos del sector de IT donde prime: El rendimiento, la usabilidad, la simplicidad de las soluciones y la creatividad en coordinación con los equipos de negocio y operaciones.
El foco en el nivel de servicio, minimizando las incidencias y consultas de los clientes.
Además, como parte de un equipo de trabajo, colaborarás en: Aportar las conclusiones de tu trabajo y aprender de las conclusiones de tus compañeros.
Interactuar con los equipos de negocio y operaciones para entender qué prioridades de desarrollo tenemos, qué controlan, qué proyectos tienen y qué iniciativas son prioritarias.
Interactuar con los equipos de tecnología para apoyarnos en la mejora del nivel de servicio.
Cómo trabajarás con nosotros: ¡En equipo!
Con compañeros dinámicos, proactivos y abiertos al cambio.
Modelo híbrido de trabajo (teletrabajas unos días y otros te juntas con tu equipo en la oficina).
Flexibilidad horaria para entrar y salir.
Posibilidad de viajar (colaboración con países) y colaborar con equipos de esos países.
Oportunidades internacionales para desarrollarte en diferentes unidades y países.
Formación continua en temas técnicos e innovadores para siempre estar al día y poder desarrollar tu trabajo.
Plan de carrera para que crezcas profesionalmente.
#J-18808-Ljbffr