Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto - COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros - VALENTÍA cambiamos e innovamos - EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offer:
Buscamos incorporar de manera temporal una nueva figura de Short Term Rental Professional.
- Retribución según valía y aptitudes.
- Mutua privada.
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tasks and Qualifications:
Misión:
Gestionar parque de máquinas a corto plazo, gestionando recursos para conseguir resultados, canalizando peticiones de clientes o del Departamento Comercial.
Funciones principales y responsabilidades:
- Gestionar entrega de máquinas LTR (Long Term Rental) desde la Central, contactando con el cliente final y los chóferes; unificando retirada de la máquina STR (Short Term Rental) si corresponde para reducir costes y optimizar recursos.
- Recibir máquinas y materiales en la delegación, avisando a los departamentos/persona destinataria.
Formación, conocimientos & Experiencia:
Grado Superior en Administración o experiencia mínima de 3 años en puesto similar en departamento de alquiler, gestión de tráfico o planificación de suministro logístico.
Formación no Reglada/Idiomas/Conocimientos específicos:
- Office nivel avanzado.
- PBI nivel usuario.
- Compras a nivel avanzado.
- Avanzados conocimientos en finanzas.
- Nivel de Logística avanzado.
- Software de gestión de empresas con habilidades avanzadas (SAP).
- Avanzado nivel en Ventas.
- Nivel de Inglés avanzado tanto hablado como escrito.
Competencias & habilidades:
- Conocimiento del negocio y de la estructura de la empresa.
- Persona resolutiva.
- Capacidad de asumir cargas altas de trabajo.
- Predisposición para ayudar a compañeros de otros departamentos.
#J-18808-Ljbffr