Descripción :¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en treinta y dos sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento.Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Seleccionamos recepcionista para trabajar en nuestra oficina ubicada en las terminales 1 y 2 del aeropuerto del Prat, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti - Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales.- Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés.- Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... - Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales con un objetivo común: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.- Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.- Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente.- Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable.- Contrato Indefinido. Requisitos :- Experiencia mínima de un año en atención al cliente. Valorable experiencia en rent a car.- Nivel de inglés mínimo B2. Valorable segundo idioma extranjero.- Permiso de conducir B.- Disponibilidad para trabajar según turnos rotativos. #J-18808-Ljbffr