¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente?
¿Te gustaría trabajar en un puesto comercial donde no tengas que salir de la oficina, donde poder desarrollarte profesionalmente?
Panel Sandwich, empresa especializada en venta de material de construcción, perteneciente a Grupo Arcelor, hace crecer su equipo de ventas en su delegación de Jerez y busca:
GESTOR/A COMERCIAL OFICINA¿Qué ofrecemos?
Estabilidad: Te incorporarás con un contrato indefinido en una empresa consolidada, perteneciente a un grupo multinacional de reconocido prestigio donde podrás tener un proyecto profesional a largo plazo.Desarrollo profesional: Vas a poder incorporarte en un equipo en crecimiento lo que te dará la oportunidad de poder evolucionar profesionalmente en un entorno en expansión.Ambiente de trabajo: Encontrarás un excelente ambiente de trabajo, donde la gente trabaja en equipo, se ayudan, se apoyan y colaboran.Venta técnica pero sencilla: Encontrarás un producto técnico con el que te vas a dirigir tanto a cliente profesional como particular.
Encontrarás todas las facilidades tanto formativas como recursos internos para aprender de manera rápida y sencilla todo lo que necesitas saber.Ubicación: Tu oficina estará ubicada en Jerez de la Frontera (C/ de la Numismática).Formación continua: Recibirás formación desde el primer momento y de manera recurrente para que siempre estés actualizado y estés a la última en las novedades del sector y con recursos de venta que te permitirán llegar a los objetivos de una manera sencilla.Objetivos alcanzables: Tendrás unos objetivos de venta con los que podrás conseguir interesantes bonus, además no tendrás que esperar a cobrarlos ya que se devengarán de manera mensual.Clientes recurrentes: Una parte importante de los clientes serán profesionales del sector con los que podrás establecer una relación a largo plazo.Venta presencial en oficina: Atenderás a los clientes de manera presencial pero sin tener que salir de la oficina.
Este tipo de venta te permite preparar mucho mejor cada discurso y tener las herramientas que necesitas a mano para tener capacidad de reacción y argumentación.
Además, ganarás en comodidad trabajando en una oficina y contando con el apoyo de tus compañeros y responsables.Producto reconocido: Trabajarás con un producto de calidad y con buena capacidad y autonomía para negociar lo que te permitirá tener una muy buena entrada con los clientes y hacer más fácil la venta y por tanto el cumplimiento de objetivos.Clientes aportados por la empresa: La empresa se encargará de proporcionarte la base de datos necesaria para poder trabajar, de manera que no tienes que buscar tú los clientes de manera proactiva lo que te va a hacer ganar mucho en eficiencia y aprovechar al máximo el tiempo y por tanto cumplir los objetivos de venta.Salario: Percibirás un salario bruto fijo de 18.000€ euros brutos anuales + variable por objetivos.Horario de trabajo: Trabajarás en un horario de oficina de 9 a 18:30 (45´ para comer) de lunes a jueves y viernes de 9 a 14.¿Qué tendrás que hacer?
Dependiendo del responsable del área te encargarás de atender presencialmente a los clientes que se acerquen al almacén y gestionarás todo el ciclo de venta, realizando el asesoramiento, detección de necesidades, realización de oferta, seguimiento de oportunidades y cierre de la operación.
Posteriormente, te encargarás de hacer el seguimiento de los pedidos y mantener la relación con el cliente, identificando nuevas oportunidades de negocio intentando maximizar el interés del cliente y los niveles de ventas.
¿Qué te hará encajar en este puesto?
Se precisa experiencia previa como comercial, no necesitamos que conozcas el producto ni el sector, pero sí que sepas y te guste la venta y la atención al cliente.
¡Si te gusta la venta directa y tienes ganas de trabajar, este es tu sitio!
Se valorará conocimientos de SAP.
Si te gusta lo que lees ¡No lo dudes, inscríbete en nuestra oferta!
#J-18808-Ljbffr