.Puesto de trabajo: Director/a asociado/a Admisiones / Vacante Temporal Unidad: Dirección de BI, Marketing & Admissions BS & LS Esade es una institución académica global conocida por la calidad de su educación, su proyección internacional y su enfoque en el desarrollo personal integral, así como por sus fuertes vínculos con el mundo empresarial.
Nuestra actividad académica engloba tres grandes áreas: la formación, la investigación y el debate social.
Pretendemos impulsar un cambio significativo a través del compromiso social y la innovación.
La oportunidad Captar y seleccionar los posibles candidatos para los programas de postgrado de la Business y la Law School de acuerdo con las instrucciones de la Dirección de Admisiones.
Tus principales responsabilidades Proponer la estrategia de captación y selección de los programas que comercializa.
Ejecutar y realizar el seguimiento de la estrategia de captación y selección de los programas asignados.
Captar y seleccionar candidatos, así como hacer seguimiento de dichas candidaturas.
Atender y orientar a los candidatos.
Llevar a cabo acciones de coordinación con las Direcciones de Programa, enfocadas a la promoción de los Programas y captación de participantes.
Evaluar, organizar y administrar solicitudes de admisión de candidatos.
Realizar el seguimiento comercial de los precandidatos (asistentes a eventos).
Mediar en la representación y comunicación de la institución ante terceros (alumnos, proveedores, participantes, institutos, etc.)
en eventos comerciales (ferias, sesiones informativas, entrevistas, etc.).
Participar en la definición de presupuestos y objetivos de su ámbito, haciendo el seguimiento correspondiente.
Asistencia y participación en la organización de ferias, Open Days y acciones comerciales que potencien la comercialización de los programas.
Compromiso y responsabilidad en la Privacidad y en la Seguridad de la información de ESADE.
Cualificaciones Formación académica: Grado superior en Administración y Dirección de Empresas, Turismo, etc.
Idiomas: Catalán/castellano/inglés proficiency.
Informática: Se valorará conocimientos en Salesforce.
Experiencia: Técnicas de venta, roles comerciales/orientación a cliente y conocimiento del sector, mercado y servicios de la institución.
Capacidad para construir relaciones comerciales basadas en la confianza y credibilidad.
Persona proactiva con excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Habilidades organizativas que permitan una buena gestión del tiempo, establecer prioridades prestando atención al detalle y gestionar varias tareas de forma simultánea.
Experiencia previa en el puesto de trabajo: Técnicas de venta, roles comerciales/orientación a cliente y conocimiento del sector, mercado y servicios de la institución.
¿Qué ofrecemos?
Más de 35 días laborables de vacaciones.
Política de teletrabajo.
Conciliación.
Plan de pensiones.
Plan de retribución flexible.
Subvención en comedor.
Aprendizaje continuo