Resumen del rol :Trabajando bajo la dirección del Gerente Regional de Ventas, el Gerente de Ventas de Área será una parte clave del equipo de ventas, mejorando el perfil de la compañía en: Alicante, Albacete.Responsable de todas las actividades de ventas en la región asignada, el titular del puesto administrará una cartera de clínicas veterinarias generales y de referencia, cumplirá y superará los objetivos de ventas y administrará la calidad y consistencia de la prestación de servicios a los clientes.
Esto se logrará mediante el desarrollo de un mensaje de ventas efectivo y el logro de estándares de contacto diario para educar a sus clientes sobre los beneficios de los productos VetPlus.El titular del puesto debe reconocer el valor del contacto con el cliente y ser adaptable en su servicio, adecuado a las necesidades del cliente, lo que resulta en la venta directa y la venta cruzada de productos.Bagaje :El negocio de VetPlus se ha construido sobre un conocimiento superior de nuestro mercado y productos.
Esto continuará, sin embargo, el aumento de la competencia también ha resultado en una mayor conciencia financiera por las clínicas.
El titular del puesto es responsable de obtener y compartir cualquier información relevante sobre los competidores y la industria con el RSM.
Esto, a su vez, exige la prestación de los más altos estándares de servicio al cliente y, por lo tanto, un mayor conocimiento a nivel de campo.Principales funciones :VentasPresentar y vender productos y servicios de la compañía a clientes actuales y potenciales.Comprender y seguir el proceso de ventas definido por la empresa.Aumentar el número de clínicas que utilizan activamente los productos VetPlus.Responsable de la introducción y venta de nuevos productos.Comprometerse a realizar cinco citas por día.Seguimiento de todos los nuevos clientes potenciales y referencias.Apoyar la práctica en días abiertos y noches de clientes.Asegurar la máxima presencia de la empresa en salas de espera y/o consulta.Compartir las mejores prácticas y las historias de éxito con el equipo.Servir de enlace con el KAM para ayudar a identificar y dirigirse a clínicas veterinarias específicas con potencial de crecimiento.Completar un plan de negocios anual.Planificar de manera efectiva y eficiente las visitas diarias de clínica para maximizar las oportunidades y hacer el mejor uso del tiempo.Mantener un calendario diario en CRM detallando todas las comunicaciones con la clínica.Utilizar el calendario de planificación diario.Asistir a todos los programas de capacitación sobre productos, así como a la capacitación de actualización.Comprometerse con el autoestudio de toda la gama de productos para garantizar la competencia en todo momento.Utilizar soporte técnico en la práctica diaria.Desarrollar y mejorar el conocimiento de la clínica educando a todo el personal a través de 'Lunch and Learns'.Informes y administraciónAsegurar que la información de las clínicas se actualice en CRM diariamente.Proporcionar actualizaciones mensuales del mercado y de la competencia.Espectáculos y EventosParticipar en eventos de marketing como seminarios y congresos y estar disponible para los congresos nacionales clave durante el año.Espectáculos específicos en España - Gevo.Cultura de la empresaEsforzarse por la mejora continua en lo que hacemos y cómo lo hacemos.Trabajo duro y dedicación.Flexibilidad.Urgencia.No culpar a nadie, no asumir nada, asumir la responsabilidad.Atención a los detalles.Compromiso con la sociedad.Actividades ocasionales :La ASM debe ser flexible y aceptar asumir responsabilidades que no se detallan en esta descripción de trabajo.
Se les exigirá que:Trabajar horas adicionales o antisociales y pasar las noches fuera de casa según sea necesario para satisfacer las necesidades del negocio.Asistir a reuniones de ventas en el centro de formación especialmente diseñado de la empresa en U.K. o en la sede de la empresa en Lytham St Anne's o en la oficina Española.Llevar a cabo cualquier otra tarea que esté dentro del alcance y el propósito del trabajo según lo solicite su RSM.Cualidades PersonalesEl titular del puesto tendrá:Una sólida formación académica.Al menos dos años de experiencia previa en ventas, preferiblemente vendiendo productos médicos o nutricionales súper premium directamente.Una buena comprensión del concepto de venta.Una buena comprensión del mercado veterinario y sus desafíos actuales.Excelente conocimiento de TI, especialmente Microsoft Excel y PowerPoint.#J-18808-Ljbffr