En AniCura San Vicente Hospital Veterinario (Alicante) estamos buscando incorporar un Veterinario para Internado Rotativo de 12 meses de duración. El internado en el Servicio de Pequeños Animales consiste en un período de formación remunerado de 12 meses. Durante este periodo se colaborará en los diferentes servicios del hospital, rotando de forma consecutiva por las áreas de cirugía, hospitalización y consulta. Del mismo modo, el veterinario interno entrará de forma rotatoria en el servicio de urgencias, colaborando con el personal veterinario responsable del mismo en cada turno. El objetivo del internado es obtener una base de conocimientos en el área de pequeños animales,
que permita posteriormente trabajar en una clínica de pequeños animales o especializarse en el área en el que se tenga un interés determinado. Las condiciones de contrato son las del Convenio Colectivo de Alicante.
En el Hospital Veterinario San Vicente hay veterinarios generalistas y veterinarios con dedicación especializada en diferentes áreas de la veterinaria, como la cirugía de tejidos blandos, traumatología, neurología, oftalmología, dermatología, medicina interna y cardiología, diagnóstico por imagen, etología, hospitalización y urgencias.
Ofrecemos:Incorporación InmediataContrato de 12 meses con posibilidad de incorporación en el equipo una vez finalizado.Formación continua, asistencia a seminarios periódicos, preparación de casos clínicos, conferencias, etc.Experiencia en centro referente, con un gran equipo médico y las mejores instalaciones.AniCura es parte de Mars Veterinary Health, una empresa familiar con más de 2500 clínicas y hospitales a nivel mundial centrada en el cuidado veterinario y la nutrición de mascotas. Esto permite colaboraciones con laboratorios, instituciones, otros hospitales europeos y estadounidenses. En España, AniCura está presente en 62 ubicaciones diferentes, incluidas las Islas Canarias, y seguimos agregando nuevas ubicaciones casi todos los meses. El número de veterinarios y enfermeras está creciendo exponencialmente a medida que las clínicas se unen a nuestra empresa. Los equipos son principalmente veterinarios altamente experimentados, con el apoyo de nuestros excelentes equipos de enfermeras y recepcionistas. Han elegido AniCura porque tienen un fuerte amor por su profesión y disfrutan del crecimiento profesional, la atención avanzada y el espíritu familiar.
#J-18808-Ljbffr