Se busca veterinario para ofrecer un servicio de asesoramiento veterinario tan cercano como si estuviera en la propia consulta, a través del teléfono, el chat o video consulta si es necesario.
¿Cómo será tu día a día?
- Dar tranquilidad, pausa y asesoramiento a las personas que contacten con dudas sobre la salud de su mascota, ofreciendo diferentes posibilidades de solución según la necesidad.
- Impulsar ideas de mejora y potenciar el desarrollo de nuevas formas de ofrecer el servicio, así como ayudar a crecer en nuestra red de clínicas.
- Compartir con los compañeros y crecer con el equipo para solucionar las diferentes operativas generadas de los casos veterinarios que vayan surgiendo.
Se ofrece:
- La posibilidad de teletrabajar de forma híbrida o full según la localidad y el rol final.
- Una retribución competitiva, con un salario base más incentivos y te pagamos la cuota del colegio de veterinarios.
- Un horario de mañana, tarde o mixto.
- La oportunidad de estar cerca de más de 500 clínicas con necesidades constantes que pueden ofrecerte una puerta de entrada al sector.
- Bonus por recomendación de talento como el tuyo.
- Otros beneficios en salud bucodental, salud, sénior o mascotas por supuesto.
- Contrato indefinido
- Jornada completa en horario de mañana, tarde o mixto
- Posibilidad de teletrabajar de forma híbrida o full según la localidad y el rol final
- Salario: 20.500€ - 23.000€ Bruto/año (salario base más incentivos )
- Cuota de colegio de veterinarios a cargo de la empresa
Aptitudes y conocimientos deseados:
Tener experiência veterinaria de como mínimo 1 año. - Disponer de la licenciatura universitaria veterinaria. - Motivación y orientación al cliente es imprescindible para empatizar en las situaciones relacionadas con la salud de las mascotas. - Si hablas catalán e inglés es valorable, aunque en ningún caso es un factor para no ser parte de nuestro equipo. - Si has trabajando en entornos de atención al cliente es valorable, aunque no indispensable. - Somos 100% servicio al cliente, lo que supone adaptaros a sus necesidades, y algunas veces nos pueden las ganas y ofrecemos superservicios que nos hacen readaptarnos a los nuevos entornos. - Motivación por el uso de nuevas tecnologías y los entornos digitales.