Ver Oferta Ventas Al Detalle People Executive Bogotá, Distrito Capital Corporativo

Detalles de la oferta

Si eres una persona apasionada por las personas y quieres participar en proyectos relacionados a la atracción y retención de talento, DO, Cultura y bienestar, ¡tenemos el match perfecto para ti!Responsabilidades y funcionesResponsable del reclutamiento y la selección del personal y coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal a través de la gestión oportuna de job requisitions, publicación externa e interna de vacantes, gestión de proveedores de atracción de talento, medios masivos de difusión, en conjunto con el equipo de HUB Mex.Mantener una identificación permanente de las posiciones pendientes por cubrir de acuerdo con el Budget y control del presupuesto de talento.Efectuar los procesos de contratación de personal, altas y bajas, así como procesos de supervisión en la nómina, como la integración completa de expedientes garantizando el cumplimiento normativo y los procesos aplicables.Dar soporte de manera oportuna y eficiente a las consultas y necesidades del personal en aspectos como nómina, prestaciones, políticas, servicios y demás temas de Recursos Humanos.Cumplir con los estándares, políticas y procedimientos en materia de seguridad, medio ambiente y salud ocupacional, así como participar en las actividades establecidas por la organización para la protección de dichos aspectos.Planificar y coordinar la correcta consecución y realización del itinerario Retail definido y las actividades formativas.Realizar el seguimiento y la dinamización de las actividades e-learning, garantizando que se imparten y cumplimentan de acuerdo al itinerario formativo definido.Impartir actividades formativas presenciales y visitas a punto de venta.Organizar y llevar a cabo los planes de Onboarding.Elaborar y llevar a cabo el plan de medición de resultados de la fuerza de ventas para el país.Elaborar y llevar a cabo un plan de engagement y beneficios para los trabajadores de la compañía.Si requerido, crear contenido para formaciones presenciales y online, de acuerdo con un objetivo general, definición del storytelling del curso y adaptación pedagógica del mismo al target.Responsable de las iniciativas de comunicación interna.Responderá por los procesos de nómina.Requisitos mínimosEstudios universitarios terminados y comprobables. Psicología, administración de empresas, ingeniería, comunicación y carreras afines al puesto.Experiencia previa de 5 años en el área de recursos humanos, en funciones de relaciones laborales, reclutamiento y selección, fortaleza en capacitación y desarrollo.Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.Experiencia en el sector de retail es un must.Deseable experiencia trabajando en entornos dinámicos y cambiantes.¡Si quieres que la posición sea tuya, inscríbete ya!
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Brand Support Manager - W/M/X - Fixed Term Contract

JOB DESCRIPTIONExplain and guide sellers through their onboarding process on our internal platforms on Brandsplace and resolve and assist them with technical...


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