MioGroup es una consultora estratégica experta en la integración de servicios de marketing y transformación digital, orientada a aportar un impacto medible en la cuenta de resultados de nuestros clientes, mediante el uso de la tecnología.¿Quieres saber más de nosotros? Esta es nuestra webBeneficios de formar parte de MiogroupEstabilidad, ¡Buscamos relaciones a largo plazo!Maximiza el salario con nuestro Plan de Retribución Flexible (Ticket restaurant, transporte, cheque guardería...).¡Cuidamos la salud! Todos los miembros del equipo tienen acceso a uno de los mejores seguros de salud que hay en el mercado.Conciliación: Somos conscientes que uno de las principales preocupaciones de todos los miowers es la conciliación, por ello tenemos horario flexible de entrada y salida, todos los viernes jornada intensiva, horario de verano en julio y agosto y una bolsa de días al mes para elegir teletrabajo.Formación: Todos los viernes tenemos una sesión de formación de este modo todos tenemos posibilidades de seguir aprendiendo!Cultura: Nos gusta mucho estar juntos y celebrar (cualquier excusa, es buena ): KickOFF de Navidad, KickON de Verano, tarde de juegos de mesa y pizza, tarde de vinos y todos los viernes hay Afterwork.Requisitos mínimos Buscamos una persona que cuente con como mínimo 5 años de experiencia gestionando campañas de manera directa y con al menos, 3 años de experiencia coordinando y gestionando equipos de trabajo.¿Cuál sería tu día a día?Organizar el trabajo del equipo (marcar prioridades, repartir el trabajo, etc...)Apoyar ténicamente al equipo (resolución de dudas, formarles, etc....)Definir a nivel estrategico las propuestas a clientesSupervisar el rendimiento de las campañas y proponer soluciones y/o mejorasSer la cara visible en los clientes, defendiendo las propuestas, presentando resultados, etc...Gestionar la innovación del área, pensando en nuevas soluciones y herramientasParticipar y colaborar en las tareas vinculadas a cada uno de los partners, como son Google, Meta...Organizar el equipo (dimensionamiento, necesidades, contrataciones,...)¿Qué esperamos de ti?Experiencia mínima 8 añosConocimientos tanto de Google como de Meta (gestión operacional de campañas), y el conocimiento de otras como TikTok, LinkedIn...Experiencia en agenciaExperiencia creando planificaciones desde 0 con foco en performance (CPL y CPA)Experiencia con implementación de pixeles y traficadoEnfoque a negocio, debe ser capaz de trabajar las estrategias a partir de los objetivos de negocio del cliente#J-18808-Ljbffr