.MioGroup es una consultora estratégica experta en la integración de servicios de marketing y transformación digital, orientada a aportar un impacto medible en la cuenta de resultados de nuestros clientes, mediante el uso de la tecnología.¿Quieres saber más de nosotros? Esta es nuestra web:Beneficios de formar parte de MiogroupEstabilidad, ¡Buscamos relaciones a largo plazo!Maximiza el salario con nuestro Plan de Retribución Flexible (Ticket restaurant, transporte, cheque guardería...).¡Cuidamos la salud! Todos los miembros del equipo tienen acceso a uno de los mejores seguros de salud que hay en el mercado.Conciliación: Somos conscientes que uno de las principales preocupaciones de todos los miowers es la conciliación, por ello tenemos horario flexible de entrada y salida, todos los viernes jornada intensiva, horario de verano en julio y agosto y una bolsa de días al mes para elegir teletrabajo.Formación: Todos los viernes tenemos una sesión de formación de este modo todos tenemos posibilidades de seguir aprendiendo!Cultura: Nos gusta mucho estar juntos y celebrar (cualquier excusa, es buena): KickOFF de Navidad, KickON de Verano, tarde de juegos de mesa y pizza, tarde de vinos y todos los viernes hay Afterwork.¿Cuál será tu día a día?Tu misión principal es garantizar el cumplimiento de los Kpis acordados con los clientes así como perseguir los objetivos de negocio de la agencia.Liderar la estrategia y la implementación de los presupuestos de los clientes asignados, asegurando la correcta prestación del servicio y el nivel de calidad adecuado a cada cliente.También serás el garante de la rentabilidad de los clientes, teniendo que supervisar y controlar a nivel financiero los proyectos, así como el centro de la comunicación con los clientes asignados y el responsable de coordinar y organizar internamente a los distintos equipos involucrados en el proyecto.Trabajarás de la mano del Client Partner Director con un equipo integrado de front cliente así como especialistas en cada canal para asegurar la integración de la comunicación con el cliente.Las tareas a llevar a cabo serán:Recomendar estratégicamente y tácticamente a los clientes gestionados. Coordinar las peticiones del cliente con el equipo o con los departamentos especializados.Controlar el financiero del cliente (facturación y margen) con el objetivo de cumplir los objetivos de rentabilidad de los mismos.Asegurarse de la consecución de los KPI de negocio acordados con el cliente a nivel de marca y performance.Seguimiento y presentación de informes a cliente con los principales insights de campañas. Presentará informes de cierres con learnings clave.Liderar la preparación de presentaciones para las reuniones con clientes.Elaborar briefings internos para los distintos departamentos asegurándose del cumplimiento de timmings y colaboración con las personas adecuadas.Centralizar la interlocución diaria con cliente e internamente con el equipo técnico y de estrategia