Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo.
Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a gestor/a de control interno.
Responsabilidades Identificación de riesgos financieros, operacionales, legales o de cualquier otro tipo en los procesos internos de la compañía de cara a mantener un nivel de control del riesgo adecuado.
Conocimientos en gestión de riesgos corporativos y operacionales.
Testeo periódico de los controles de nivel 2 y seguimiento de los controles de nivel 1.
Identificar, detectar y mitigar posibles riesgos operacionales de la empresa, trabajando sobre mapas de riesgos.
Identificar las medidas necesarias para la mitigación de los riesgos operacionales detectados y establecer un seguimiento y control de los mismos.
Desarrollo y elaboración de matrices de riesgos, implantación, testeo y seguimiento de controles.
En especial SCIIF, EINF, conocimiento reglamento taxonomía.
Vigilancia del cumplimiento del cuerpo normativo del Grupo.
Mantenimiento y diseño de medidas de control y sistema de alarmas sobre procesos críticos.
Seguimiento sobre implementación de medidas correctivas.
Reporting y presentación de resultados.
Condiciones Horario partido y viernes intensivo.
Jornada intensiva en verano.
Centro de trabajo: Albuixech (Valencia).
Salario competitivo.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Otros beneficios sociales.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos Licenciado/a en ADE.
Valorable Máster en Auditoría Financiera / Auditoria de cuentas.
Experiencia entre 5 y 7 años como auditor de estados financieros y auditoría de procesos y riesgos.
Valorable experiencia como auditor en BIG 4.
Perfil multidisciplinar y versátil, con capacidad analítica y de resolución de problemas.
Conocimiento experto del paquete Office, especialmente Excel y Powerpoint.
Conocimiento en el uso de herramientas de gestión de riesgos.
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