Madrid· Publicada el 26 de diciembre de 2024Programa: Área de Soporte IT
Jornada: 38,25 horas semanales de lunes a viernes Dependencia jerárquica y funcional: Responsable de soporte a usuarios/as y mantenimiento Asegurar el mantenimiento, instalación, configuración de terminales y dispositivos en los proyectos; así como de equipos clientes, servidores y redes.
Instalación y configuración de aplicaciones y software.
Gestión básica de base de datos.
Gestión de incidencias, de forma remota, telefónica o presencial.
Gestión y administración de facturas dentro de Área de Informática.
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO) Gestión del Servicio O365 y Google Workspace.Soporte a usuarios/as en gestión de incidencias (Atención y solución de incidencias de forma remota o presencial).Maquetación de equipos y su configuración.Coordinación con las diferentes Áreas de la Entidad.Gestión y administración de redes Protocolo TCP/IP.Implantación de redes en futuras oficinas o viviendas gestionadas por la entidad.Conocimientos básicos en lenguajes de programación.Gestión de sistema de bases de datos.Coordinación con el Área de Soporte a usuarios/as y mantenimiento.Elaboración exhaustiva de documentación, establecida como mínimo en dos niveles: documentación técnica y documentación y manuales de uso para las personas usuarias.
Dicha documentación deberá estar accesible al departamento de informática.Cualquier otra tarea análoga a las anteriores que le sea encomendada por la dirección de la entidad.Condiciones laborales Flexibilidad horaria de entrada y salida.Teletrabajo a tiempo parcial.60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales).Oportunidades de conciliación laboral y personal.Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.PC y Smartphone con acceso a entorno M365.Requisitos mínimosTitulación universitaria o Titulación superior de FP complementada con una dilatada experiencia profesional y/o formación especializada.Formación en el ámbito tecnológico, redes, gestión de BBDD y Help-Desk.Experiencia en atención a usuarios/as.Experiencia mínima de un 6 meses en proyectos de IT.Certificado de discapacidad al menos del 33%.Formación en mediación y resolución de conflictos.Formación en intervención desde la perspectiva de género.Se valorará el conocimiento de un segundo idioma.
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