Ver Oferta Informática Y Telecomunicaciones Técnico/A Especialista It (Madrid). Ref.: Te It Md [...]

Detalles de la oferta

Madrid· Publicada el 26 de diciembre de 2024Programa: Área de Soporte IT
Jornada: 38,25 horas semanales de lunes a viernes Dependencia jerárquica y funcional: Responsable de soporte a usuarios/as y mantenimiento Asegurar el mantenimiento, instalación, configuración de terminales y dispositivos en los proyectos; así como de equipos clientes, servidores y redes.
Instalación y configuración de aplicaciones y software.
Gestión básica de base de datos.
Gestión de incidencias, de forma remota, telefónica o presencial.
Gestión y administración de facturas dentro de Área de Informática.
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO) Gestión del Servicio O365 y Google Workspace.Soporte a usuarios/as en gestión de incidencias (Atención y solución de incidencias de forma remota o presencial).Maquetación de equipos y su configuración.Coordinación con las diferentes Áreas de la Entidad.Gestión y administración de redes Protocolo TCP/IP.Implantación de redes en futuras oficinas o viviendas gestionadas por la entidad.Conocimientos básicos en lenguajes de programación.Gestión de sistema de bases de datos.Coordinación con el Área de Soporte a usuarios/as y mantenimiento.Elaboración exhaustiva de documentación, establecida como mínimo en dos niveles: documentación técnica y documentación y manuales de uso para las personas usuarias.
Dicha documentación deberá estar accesible al departamento de informática.Cualquier otra tarea análoga a las anteriores que le sea encomendada por la dirección de la entidad.Condiciones laborales Flexibilidad horaria de entrada y salida.Teletrabajo a tiempo parcial.60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales).Oportunidades de conciliación laboral y personal.Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.PC y Smartphone con acceso a entorno M365.Requisitos mínimosTitulación universitaria o Titulación superior de FP complementada con una dilatada experiencia profesional y/o formación especializada.Formación en el ámbito tecnológico, redes, gestión de BBDD y Help-Desk.Experiencia en atención a usuarios/as.Experiencia mínima de un 6 meses en proyectos de IT.Certificado de discapacidad al menos del 33%.Formación en mediación y resolución de conflictos.Formación en intervención desde la perspectiva de género.Se valorará el conocimiento de un segundo idioma.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Steward(Ess)

We are looking for a skilled and proactive all-around stewardess with 1-2 seasons of experience in the yachting industry to join our interior team of 5. The ...


Head Of Department - Madrid

Publicado 4 days ago

It Project Lead - Santander Digital Services

.IT PROJECT LEAD - SANTANDER DIGITAL SERVICES Apply locations Madrid time type Full time posted on Posted 2 Days Ago job requisition id Req1396118 IT PROJECT...


Banco Santander Sa - Madrid

Publicado 4 days ago

Cortador/A Dpto Patronaje Mujer

Queremos incorporar en nuestro equipo de Patronaje de prendas de mujer, una persona con experiencia de entre 3 y 5 años en empresas del sector moda que haya ...


Tendam - Madrid

Publicado 4 days ago

Diseno De Moda Para Una Marca Nueva - Freelance Job In Fashion Design - Workana - Ohu417

About this Project: We are looking for designs for our new clothing brand. The garments we want to release in the first drop include:2 T-shirts in 2 differen...


Importante Grupo - Madrid

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-25T12:43:42.689Z