¿Te apasiona el entorno digital y tienes habilidades estratégicas para liderar proyectos de e-commerce con un enfoque innovador en la gestión de canales? Si la respuesta es SÍ, ¡Sigue leyendo! Como Digital Channel Coordinator coordinarás y liderarás los proyectos, evolutivos y mantenimiento de las diferentes e-shops siendo el nexo de comunicación entre las principales áreas de negocio y el equipo técnico.
Oportunidades de crecimiento y formación:tendrás la posibilidad de formar parte de iniciativas clave para el negocio, ganando visibilidad y reconocimiento por parte de los equipos internos. Además, te daremos una licencia a Linkedin Learning que te dará acceso a más de 20.000 cursos totalmente gratuitos para que puedas crear tu propio plan de desarrollo.Flexibilidad y Teletrabajo:Conciliarás tu vida personal y profesional con horario de entrada entre las 8:00 y 9:30 y de salida a partir de las 17:00h y los viernes tarde serán libres para ti. Además, tendrás la posibilidad de hacer teletrabajo un 30% de tu jornada.Instalaciones únicas:vivirás la experiencia #TOUSLifestyle en unas instalaciones únicas con espacios que inspiran y potencian la colaboración y el networking con nuestra #HQ-TOUSCommunity.Boutique Restaurant:cuando vengas a la central, podrás beneficiarte de un menú diario con productos de proximidad a partir de 3€. En tus breaks, te encantará nuestro coffee bar. ¡Queremos que te cuides!Buen ambiente de trabajo:el buen compañerismo y la calidad humana de nuestras personas son lo primero, por lo que te será fácil adaptarte y sentirte integrado desde el primer minuto.Hub Digital en el centro de Barcelona:¡llegar a la oficina no podrá ser más fácil y además disfrutarás de un ambiente de trabajo TOP y de buenos afterworks con tus compañerxs.30% de descuento en todos nuestros productos:Además, podrás disfrutar de ventas especiales durante todo el año. Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #TOUSLover.Flexibilidad en tu salario:parte de tu salario lo podrás destinar a servicios como comida, formación o seguro de salud, ahorrándote impuestos.Coffee Chats:Disfrutarás de conversaciones agradables mientras compartes un café con nuestrxs directorxs. En estas charlas, intercambiarás ideas, experiencias y proyectos.TOUS Connect:¡toda la información que necesitas con un solo clic! Contarás con una intranet corporativa para mantenerte al tanto de todo lo que está pasando en la compañía.¿Qué te hará triunfar en la posición?Contar con más de 2 años de experiencia como Product Owner en desarrollo de productos digitales.Que tengas experiencia en desarrollo de software o dominio de los conceptos tecnológicos necesarios para el desarrollo de productos.Tener conocimiento de lenguajes Front (Vue.Js), HTML, CMS (Directus), etc.Dominio en plataforma web en Salesforce Commerce.Que tengas conocimiento de APIs y formatos json y xml.Que hayas trabajado con metodologías ágiles y waterfall.Que tengas conocimiento técnico del desarrollo de software para que puedas comunicarte bien con los desarrolladores.Tener un nivel alto de inglés para comunicarte efectivamente con los diferentes stakeholders.Tus principales funciones serán:Realizarás análisis de mercado para evaluar qué mejoras aportar en las e-shops.Participarás en reuniones funcionales con negocio para entender los requerimientos.Expresarás los requisitos de negocio en forma de historias de usuario.Definiarás el MVP.Gestionarás los proveedores UX y técnicos.Te responsabilizarás de la revisión de la buena implementación técnica y garantizarás la calidad de los entregables.Evaluarás los riesgos relacionados con el desarrollo.Te coordinarás con equipos de integraciones, SAP, CRM y Atención al cliente.Comprenderás la situación del desarrollo de software y las dependencias de otros sistemas proponiendo las mejoras de los productos existentes y la creación de nuevos productos.
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