¿Te apasiona el entorno digital y tienes habilidades estratégicas para liderar proyectos de e-commerce con un enfoque innovador en la gestión de canales? Si la respuesta es SÍ, ¡Sigue leyendo! Como Digital Channel Coordinator coordinarás y liderarás los proyectos, evolutivos y mantenimiento de las diferentes e-shops siendo el nexo de comunicación entre las principales áreas de negocio y el equipo técnico.
¿Qué te hará triunfar en la posición? Contar con más de 2 años de experiencia como Product Owner en desarrollo de productos digitales.Que tengas experiencia en desarrollo de software o dominio de los conceptos tecnológicos necesarios para el desarrollo de productos.Tener conocimiento de lenguajes Front (Vue.Js), HTML, CMS (Directus), etc.Dominio en plataforma web en Salesforce Commerce.Que tengas conocimiento de APIs y formatos json y xml.Que hayas trabajado con metodologías ágiles y waterfall.Que tengas conocimiento técnico del desarrollo de software para que puedas comunicarte bien con los desarrolladores.Tener un nivel alto de inglés para comunicarte efectivamente con los diferentes stakeholders.Tus principales funciones serán: Realizarás análisis de mercado para evaluar qué mejoras aportar en las e-shops.Participarás en reuniones funcionales con negocio para entender los requerimientos.Expresarás los requisitos de negocio en forma de historias de usuario.Definirás el MVP.Gestionarás los proveedores UX y técnicos.Te responsabilizarás de la revisión de la buena implementación técnica y garantizarás la calidad de los entregables.Evaluarás los riesgos relacionados con el desarrollo.Te coordinarás con equipos de integraciones, SAP, CRM y Atención al cliente.Comprenderás la situación del desarrollo de software y las dependencias de otros sistemas proponiendo las mejoras de los productos existentes y la creación de nuevos productos.
#J-18808-Ljbffr